LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 22 de enero de 2016

Lauren Cohan está en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

La actriz Lauren Cohan, conocida principalmente por su papel de Maggie Greene en la serie The Walking Dead, forma parte del reparto de la esperadísima película que juntará a Superman y a Batman en el cine, según ha revelado recientemente IMDb. Este portal no suele ser fiable cuando las películas no se han estrenado aún, ya que cualquiera puede editarlo. Sin embargo, la confirmación se ha hecho a través de su cuenta de Twitter, a la cual solo tienen acceso sus administradores, lo que la hace más fiable.



Lo que si que no revelan es el personaje que interpreta. Sin embargo, en el portal afirman que se trata de Martha Wayne, la madre de Batman. Recordemos que en el segundo tráiler se reveló que Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) da vida a Thomas Wayne, el padre, pero a la madre a penas se la veía. Aquí os dejo una captura de ese tráiler donde se la ve un poco; parece ser Cohan, pero no sabría decirlo con exactitud:


Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Craves), Jena Malone, Callan Mulvey, Scoot McNairy y Holly Hunter forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 25 de marzo; aunque, en España podrá verse dos días antes.

No hay comentarios: