LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 17 de enero de 2016

Especial series: Jessica Jones, Punisher, Hellfire, Legion, Y: El Último Hombre y Legends of Tomorrow

Habrá segunda temporada de Jessica Jones. Varios medios, como EW o Collider, lo han adelantado hasta que ha sido confirmado oficialmente en el Twitter de la serie. Había cierta incertidumbre, ya que, después de que Netflix se apresurara mucho en renovar Daredevil, con esta serie las cosas no iban tan rápida. Además, el reciente estudio que ha hecho la NBC calculando los datos de audiencia de la plataforma daban menos esperanzas. Sin embargo, se ha terminado la incertidumbre de si la serie tendrá continuación más allá de Los Defensores.


Y aquí no terminan las buenas noticias relacionadas con Marvel y Netflix. Desde TV Line informan que estarían desarrollando una serie protagonizada por Frank Castle, más conocido como Punisher, al que da vida Jon Bernthal. El personaje aparece en la segunda temporada de Daredevil -la cual será más oscura que la primera, según Bernthal -y los responsables han quedado tan encantados que quieren hacer una serie con el personaje y unirla a este gran proyecto de Los Defensores. Esta información no es oficial, ojo, pero aseguran que proviene de una fuente muy fiable.


No obstante, las noticias que nos llegan de las series de la Fox relacionadas con Marvel no son tan buenas. Comenzamos con Hellfire, la serie sobre el Club del Fuego Infernal prevista para principios de 2017. Sin embargo, hay dudas de si llegará por esas fechas, ya que, según THR, esta ha perdido a sus showrunners, Evan Katz y Manny Coto, quienes han decidido irse a 24: Legacy, el reboot que se está preparando de 24. Y la cosa va a mayores, ya que también afirman que Patrick McKay y John D. Payne, quienes trabajaban en el guión de la serie junto a Katz y Coto, también están fuera.


La otra serie es Legion, la cual tiene previsto llegar en algún momento del presente año. Aquí las malas noticias solo son a nivel argumental, ya que en la Television Critics Association, John Landgraf, presidente de FX, ha afirmado que la serie no se desarrollará en el mismo universo que los X-Men cinematográficos. De hecho, en el universo en el que se desarrolla la serie, la humanidad no está tan al corriente de los mutantes; tan solo el gobierno americano, que empieza a descubrir que existen personas con habilidades asombrosas.


También en la TCA, John Landgraf ha hablado de la serie que adaptará Y: El Último Hombre. Recordemos que, hace unos meses, se supo que FX se había hecho con los derechos de este cómic -que durante años se intentó llevar al cine -para adaptarlo en una serie de Tv; sin embargo, no se había vuelto a saber nada más al respecto. Landgraf afirma que la serie sigue adelante y están tanteando a varios productores y guionistas y que el creador del cómic, Brian K. Vaughan, quién está vinculado a la serie como productor ejecutivo, tiene la última palabra en la elección de estos.


Y termino con Legends of Tomorrow. Hace unos días se supo que la actriz Jewel Staite (Firefly, Stargate: Atlantis) se había unido a la serie, donde dará vida a una tal Rachel Turner, personaje del que se poco se sabe. No obstante, el showrunner de la serie, Phil Klemmer, ha dado algunos detalles a Ksite TVEstá relacionada con uno de nuestros héroes. Descubrirá que no es una persona surgida de la calle. Iremos al futuro más distante que visitaremos y descubriremos que es el resultado biológico de algo con lo que uno de nuestros personajes hizo, directa o indirectamente, con ella antes de su reclutamiento en el piloto, en 2016. Según sabemos, cuando retiramos a nuestros personajes fuera de la línea de tiempo se dejará de tener un efecto en el futuro, pero esto va a ser una especie de fantasma de las Navidades Futuras donde alguien se dará cuenta de que algo que se hizo antes de que partieran tuvo un efecto mariposa en el futuro que tendrá eficacia para que Vandal Savage aumente su poder, han sido sus palabras.


Recordemos que The CW estrenará esta serie, que es un spin-off de Arrow y The Flash, el próximo 21 de enero.

No hay comentarios: