LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia recibe la calificación PG-13 por "sensualidad"

A través de Box Office Mojo hemos conocido la calificación que la Motion Picture Association of America (MPAA) le ha dado a la esperadísima película que juntará a Batman y a Superman en el cine. La película recibe la calificación PG-13, algo que no nos debería sorprender, ya que hasta las películas de Batman de Christopher Nolan recibieron esa calificación. Sin embargo, la noticia no es esta, sino las razones por la que se la han puesto.


Y es que le han puesto esta calificación por, y cito textualmente, sus intensas secuencias de violencia y acción, y cierta sensualidad. Esto último, lo de la sensualidad, es lo que ha creado más revuelo y está despertando un sin fin de especulaciones. La mayoría de ellas se centran en la presencia de Wonder Woman (Gal Gadot) y en la aparente relación que esta tendrá en la película con Batman (Ben Affleck).


Además, no olvidemos que quién dirige es Zack Snyder, quién por primera vez nos ofreció una Lois Lane cinematográfica sexy, así que de sensualidad sabe un rato. Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2016; aunque, en España podrá verse a partir del 23 de marzo.

Póster final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Part 2



Vía Jennifer Lawrence.

Captain America: Civil War podría ser la última película en solitario del Capitán América

Son muchas las especulaciones en torno al Capitán América. El hecho de que el actor que le da vida, Chris Evans, está cerca de terminar su contrato hace creer que Steve Rogers muera y otro le suceda como Capitán América, siendo Bucky Burnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie), más conocidos como Soldado de Invierno y Halcón, los principales candidatos, como ya ha ocurrido en los cómics. Sin embargo, algo en lo que pocos piensan es si su próxima película, Captain America: Civil War, será el final de sus películas en solitario.


Esto es lo que parece intuirse según unas palabras de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, a MTV News mientras promociona el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Los Vengadores: La Era de UltronCreo que un día volveremos la vista atrás y veremos -"Capitán América: El Primer Vengador", "Capitán América: El Soldado de Invierno" y "Capitán América: Civil War" -una de las trilogías más singulares y diferentes centradas en torno a un solo personaje, han sido sus palabras. Eso si, una cosa que deja clara es que la película que veremos es una película del Capitán América a pesar de la abundancia de personajes que la hacen parecer una versión reducida de Los Vengadores.


Otras declaraciones de Feige, estas para IGN, hablan sobre la unión entre el universo cinematográfico y televisivo. Hasta ahora, habíamos visto muchas referencias a las películas en series como Agents of SHIELD, Agent Carter, Daredevil y Jessica Jones -la Torre Avengers podía verse en el primer teaser tráiler -; sin embargo, en las películas no ha habido todavía referencias a las series. Según Feige, esto se debe aque la producción de las series suele ser más rápida que la de las películas. Sin embargo, deja abierta la puerta a que en el futuro veamos referencias a las series en las películas. Sobre si veremos algún personaje de una serie en una película y viceversa, Feige no cierra la puerta, aunque afirma que todavía no lo están contemplando.

Especial series: Expediente X, Agents of SHIELD, Luke Cage, The Flash y Juego de Tronos

Comienzo este nuevo especial de series con el espedado regreso de Expediente X, ya que FOX ha lanzado un nuevo tráiler donde, a parte de ver de nuevo juntos a Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), también nos deja ver bastantes detalles de por donde van a ir los tiros en esta nueva aventura e, incluso, tenemos referencia final a uno de los personajes más míticos de la serie. Os dejo con el tráiler:



Continúo con Agents of SHIELD, la cual estrenó ayer su tercera temporada y, rápidamente, ABC emitió una promo del segundo capítulo, titulado Purpose in the Machine, en el que volveremos a ver al asgardiano al que da vida Peter MacNicol y que se oculta en la Tierra bajo la identidad del profesor Elliot Randolph. Os dejo con la promo:


Además, este póster que hace clara referencia a Journey into Mystery #83, el cómic donde Thor hizo su primera aparición en el universo Marvel en 1962:

También os dejo esta nueva imagen, cortesía de ComicBook, donde podemos ver un poco mejor a Lash, al que da vida Mathew Willig, y una nueva imagen que ABC y Marvel sacaron unos días antes del estreno de la tercera temporada que nos deja ver un nuevo vistazo al Zephyr One, la nueva base móvil del equipo de Phil Coulson (Clark Gregg):



Sigo ahora con Luke Cage, ya que Latino-Review ha publicado unas supuestas nuevas imágenes del rodaje de esta serie en las que podemos ver a su protagonista, Mike Colter, junto a Purple Man, interpretado por David Tennant, lo que significaría que el villano principal de Jessica Jones también aparecerá en esta serie, forjando aún más el universo compartido. Os dejo con las fotos:



Continúo con The Flash. Primero, con un nuevo -y espectacular -nuevo póster que DC Comics ha lanzado de la segunda temporada de la serie. Aquí os lo dejo:


Además, tenemos la primera imagen oficial de Jay Garrick, la cual ha sido compartida en Instagram por el actor que le da vida, Teddy Sears. Os dejo con la imagen:

Una foto publicada por Teddy Sears (@teddysears) el

Y, para finalizar este tema, Variety informa que Vanessa Williams ha sido fichada para dar vida a la madre de Iris West (Candice Patton). Vanessa Williams ha aparecido en películas como Candyman: el Dominio de la Mente (Bernard Rose, 1992) y en series como Murder One o Chicago Hope; ojo, no confundirla con Vanessa Lynn Williams, la bellísima acompañante de Arnold Scwarzenegger en Eraser (Chuck Russell, 1996).


Y finalizo con Juego de Tronos. La serie de HBO ha estado estos días rodando en mi tierra, Castilla-La Mancha. Concretamente, en el Castillo de Zafra (Guadalajara), el cual está siendo empleado, según dicen, para recrear la Torre de la Alegría, lo que significaría que en la sexta temporada veremos, a modo de flashback, una escena muy famosa y, sobre todo, crucial. Aquí os dejo unas cuantas fotos y vídeo del rodaje:












martes, 29 de septiembre de 2015

Matthew Vaughn dirigirá I Am Pilgrim

Desde The Hollywood Reporter informan que Matthew Vaughn se encargará de dirigir I Am Pilgrim, adaptación de la primera novela -y principio de una futura saga literaria -de Terry Hayes, guionista de películas como Mad Max 2: El Guerrero de la Carrerera (George Miller, 1981), Calma Total (Phillip Noyce, 1989) o Payback (Brian Helgeland, 1998). Vaughn dirigirá la película y, además, la producirá a través de su compañía, Marv Films, para MGM. La pregunta es si este será su próximo proyecto o lo dejará para después de la secuela de Kingsman: Servicio Secreto (2015), que también tiene previsto dirigir.


En Arabia Saudí un hombre es ajusticiado ante la mirada impotente de su hijo, el cadáver de una mujer joven es encontrado en un lúgubre hotel de Manhattan con todos los indicios para identificarla minuciosamente borrados, un experto en biotecnología sirio es encontrado en un vertedero de Damasco con signos de haber sido torturado y en una región de Afganistán el hallazgo de una sustancia bacteriológica letal en los restos de unos cooperantes internacionales desata la alarma. Todos estos hechos están conectados por una linea invisible que traza un plan perfecto para cometer un monstruoso crimen contra la humanidad y la única esperanza es un ex-agente que huye de su pasado y ha borrado su identidad, respondiendo solo al nombre de Pilgrim. El propio Terry Hayes se hará cargo del guión y, tanto él como el estudio tienen en mente crear una franquicia.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Tráiler de Hitchcock/Truffaut

Si Alfred Hitchcock ha pasado a la historia como un gran director y uno de los cineastas más importantes e influyentes de la historia del cine es algo que no se lo debemos a los críticos. Como ya he dicho muchas veces, Hitchcock en su día fue muy despreciado por la crítica, para la que solo el hecho de que su cine fuera comercial era motivo más que suficiente para considerarlo un director de segunda; cosa que no compartía para nada François Truffaut.


El cineasta francés supo mirar más allá de la comercialidad de sus películas y ver que Hitchcock era, en realidad, un gran director con mucho talento y, sobre todo, muchas cosas que aportar al séptimo arte. En 1962 le realizó una larga entrevista de más de 50 horas que luego transcribió en El Cine según Hitchcock, un libro imprescindible para todo amante del cine. De esto y mucho más habla el documental Hitchcock/Truffaut, del que Cohen Media Group ha lanzado el primer tráiler, el cual os dejo a continuación:


Hitchcock/Truffaut ha sido dirigido por Kent Jones y, tras su paso triunfal por varios festivales -el más reciente, el de San Sebastián -, se estrena en EEUU el próximo 2 de diciembre.

Posibles concept arts de Escuadrón Suicida

Ha salido un vídeo que, supuestamente, muestra varias imágenes de arte conceptual de la esperadísima película del Escuadrón Suicida. Digo supuestamente porque se desconoce si son verdaderas o falsa, ya que el vídeo nos llega desde Instagram, a través de una cuenta no oficial a nombre del DC Extended Universe, que es como se conoce el universo cinematográfico con el que Warner Bros. y DC Entertainment pretenden hacerle la competencia al Marvel Cinematic Universe.


De ser ciertas estas imágenes, podrían pertenecer a el material exhibido por Warner y DC en la pasada Comic-Con de San Diego y de la solo llegaron a transcender imágenes de las futuras Green Lantern Corps y The Flash. La verdad es que la mayoría de las imágenes no se ven muy bien; pero en una de ellas se puede ver claramente a Harley Quinn (Margot Robbie) y el Joker (Jared Leto). Os dejo con el vídeo:

Un vídeo publicado por #DC Extended Universe (@dcextendeduniverse) el

Escuadrón Suicida está escrita y dirigida por David Ayer. Su reparto, además de Robbie y Leto, lo forman Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (La Encantadora), Jay Hernandez (El Diablo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot), Scott Eastwood y Viola Davis (Amanda Waller). La película se estrena en EEUU el 5 de agosto de 2016; a España llegará el 19 de agosto.



sábado, 26 de septiembre de 2015

Especial series: Juego de Tronos, Jessica Jones, Luke Cage, Agent Carter y Agents of SHIELD

Comienzo este nuevo especial con una noticia que ha dado mucho de que hablar en las últimas horas. Anoche se publicaron unas imágenes del rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos de los más reveladoras que nos dan pistas sobre el futuro de dos personajes principales de la serie cuyo futuro quedó muy incierto al final de la quinta temporada.



Lo siguiente son SPOILERS, así que aviso de no leer lo siguiente a los que quieran mantener el misterio hasta el final.



La primera imagen nos llega desde el Diario de Navarra y fue tomada en el Parque Natural de Bardenas Reales (Navarra), donde Emilia Clarke se encuentra rodando su parte como Daenerys Targaryen; lo cual impidió a la actriz poder asistir a los Emmys, algo que ella se tomó a broma. El caso es que, por lo que vemos en la imagen, ella vuelve a vestir como una khalessi y parece haberse puesto al mando de los dothrakis que la rodearon en el último capítulo. También podemos ver a Daario Naharis (Michiel Huisman) junto a ella. Podéis ver la imagen en este enlace.

No obstante, la imagen que más ha dado que hablar la publicó Daily Mail y fue tomada en Befast (Irlanda del Norte). En ella podemos ver a Kit Harington como Jon Snow, el cual vemos que está vivito y coleando. Así que esta es la confirmación de que el hijo bastardo de Ned Stark logra sobrevivir a las puñaladas que le propinaban los miembros de la Guardia de la Noche que le consideran un traidor. O, tal vez, si murió pero fue devuelto a la vida; posiblemente, por las artes de Melisandre (Carice van Houten), quién también está presente en la imagen -aunque, poco visible, al estar debajo del paraguas. Podéis ver la imagen en este enlace.



Fin de los SPOILERS. Ya podéis leer con tranquilidad.



Continúo con Jessica Jones, de la que podemos ver ya un primer avance que muestra algo de material. Son solo unos segundos, pero nos dejan ver parte de la superfuerza de la protagonista (Krysten Ritter) -y su mal despertar también -. Aquí os lo dejo:



Atrévete a juzgar su aliento por la mañana.Muy pronto, #JessicaJones. Una serie original de #Netflix.
Posted by Marvel - Jessica Jones on Viernes, 25 de septiembre de 2015


En Jessica Jones hará su primera aparición Luke Cage, interpretado por Mike Colter, quién también tiene su propia serie, la cual se encuentra ya en plena producción. Desde Getty Images nos llegan unas nuevas imágenes del set de rodaje con su protagonista. Aquí os las dejo:







Sigo con la estupenda Agent Carter, que nos deleita con un nuevo póster de su esperadísima segunda temporada, donde nos encontraremos a Peggy Carter (Hayley Atwell) en una misión en Los Angeles. Os dejo con él:


Y termino con Agents of SHIELD. El estreno de su tercera temporada está cada vez más cercano y la máquinaria promocional es cada vez mayor. Aquí os dejo un par de clips -uno de ellos, el primero, con la escena de apertura de la temporada -:



La tercera temporada de Agents of SHIELD se estrena en EEUU el próximo 29 de septiembre.

viernes, 25 de septiembre de 2015

John Goodman se une a Kong: Skull Island

La precuela de King Kong sigue adelante y continúa sumando actores a su reparto. Desde Deadline informan que John Goodman (Los Picapiedra, El Gran Lebowski, Argo) se ha unido al reparto de la película, donde dará vida a Randa, un funcionario del gobierno que encabeza una expedición. Uno de los miembros de esa expedición es Thomas Mann (Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, Yo, él y Raquel), recientemente confirmado por Variety.


Además, también se ha hecho pública una pequeña sinopsis de la película:



La historia es acerca de un hombre (Hiddleston) que viaja a la mítica isla al saber que su hermano está varado allí tratando de recuperar el Titán, un mítico suero que se cree que es la cura para todas las enfermedades. El hombre debe dirigir un equipo de rescate para salvar a su hermano mientras se enfrenta a las criaturas que habitan la isla.



Goodman y Mann se unen a un reparto formado por Tom Hiddleston, Brie Larson, Corey Hawkins, Toby Kebbell, Jason Mitchell, John C. Reilly y Samuel L. Jackson. La película está dirigida por Jordan Vogt-Roberts, tiene a Derek Connolly (Jurassic World) retocando el guión de Max Borenstein y John Gatins y su estreno está previsto en EEUU para el 10 de marzo de 2017.

Disponible el tema central de SPECTRE

Ya se puede escuchar el tema central de la banda sonora de la nueva película de James Bond. El tema se llama Writing’s on the Wall y lo canta Sam Smith, quién también lo ha escrito junto a Jimmy Napes. Por lo que se ve -bueno, más bien se oye -, el tema trata de recuperar la esencia de las películas clásicas de Bond. Sin embargo, para mí se ha quedado a medio camino -además de que no ayuda nada que el tipo se ponga a cantar como un castrati en determinados momentos -.


Aquí os dejo el tema para que lo podáis juzgar vosotros. A mi no me desagrada del todo pero, si tengo que elegir entre este y el de Adele para Skyfall (2012) o el de Chris Cornell para Casino Royale (Martin Campbell, 2006), me quedo sin duda con los dos últimos. Os dejo con el tema:


SPECTRE está dirigida por Sam Mendes, quién repite tras haber dirigido Skyfall, y con Daniel Craig volviendo a encarnar al agente 007 por cuarta -y posiblemente última -vez. La película se estrena en EEUU y España el próximo 6 de noviembre.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Prometheus 2 ya tiene título

Tras confirmar en agosto que la secuela de Prometheus (2012) será su próximo trabajo y, más recientemente, que puede haber hasta tres secuelas de ese film, Ridley Scott ha revelado recientemente cual será el título de la primera secuela; conocida hasta ahora como Prometheus 2. En una entrevista para HeyUGuys, Scott ha confirmado que la película se llamará Alien: Paradise Lost, título que la acerca más a la saga Alien, de la que es precuela, y que, además, recupera Paradise, título que iba a tener la primera.


La película tiene previsto comenzar a rodarse en febrero y contará de nuevo con Noomi Rapace y Michael Fassbender como protagonistas repitiendo su respectivos papeles de la primera entrega. Aún no hay fechas de estreno, pero está previsto que llegue a los cines en 2017.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Lara Pulver se une a Underworld 5

La quinta entrega de la saga Underworld sigue sumando nombres a su reparto. Desde Deadline informan que la actriz Lara Pulver se ha unido al reparto de la película en un rol no desvelado. Pulver ha aparecido en series como True BloodDa Vinci's Demons y en películas como Al Filo del Mañana (Doug Liman, 2014); aunque, su trabajo más destacado ha sido como Irene Adler en la serie Sherlock.


La actriz se une a un reparto que vuelve a estar encabezado por Kate Beckinsale y cuenta, además, con Theo James -que repite de la cuarta entrega -, Tobias Menzies, Bradley James y Clementine Nicholson. La película, que cuenta con el título provisional de Underworld: Next Generation, estará dirigida por Anna Foerster y tiene previsto llegar a los cines en octubre de 2016; el día 21 en EEUU y el día 28 en España.

Todavía quedan esperanzas para poder ver la película de Los Seis Siniestros

Cuando Marvel Studios y Sony Pictures cerraron su acuerdo sobre Spiderman, los proyectos que Sony tenía en marcha sobre el trepamuros quedaron en el limbo. Estos eran The Amazing Spider-Man 3, el spin-off sobre Venom y, sobre todo, la película de Los Seis Siniestros, prevista para 2016 y con Drew Goddard como guionista y director. Precisamente, Goddard ha hablado recientemente con io9 dando esperanzas de que veamos la película de Los Seis Siniestros dentro del universo cinematográfico de Marvel.


Mi visión del proyecto era el de una película veraniega. Por tanto, no hay que preocuparse por su continuidad. Fue simplemente, cogemos a Peter, volvemos a darle vida y le ponemos en una aventura. De manera intencionada buscaba una película que no tuviera que preocuparse por la mitología o una continuidad. Para mí era muy importante crear una película que pudiera valerse por sí misma. Así que la buena noticia es [risas], que es viable para cualquier plan si alguna vez la quieren hacer. Sólo tenemos que dejar pasar un par de años, creo, han sido sus palabras.


Practicamente, ha dicho que su proyecto de The Sinister Six es válido tanto para la saga protagonizada por Andrew Garfield como para este nuevo Spiderman cinematográfico, interpretado por Tom Holland y que llegará a los cines en 2017 bajo la dirección de Jon Watts tras haber hecho su primera aparición en Captain America: Civil War, prevista para mayo de 2016. Así que hay esperanzas de poder ver esa película en el futuro; aunque, eso si, tendremos que esperar.

martes, 22 de septiembre de 2015

¿Darth Vader en Rogue One y Hayden Christensen en Star Wars: Episodio VIII?

Dado que el primero de los nuevos spin-offs de Star Wars se ambienta en el periodo de tiempo que transcurre entre La Venganza de los Sith (2005) y La Guerra de las Galaxias (1977), la idea de que en ella volvamos a ver al mítico Darth Vader cada vez se presenta menos descabellada. Ya han habido rumores al respecto, pero Making Star Wars, un sitio que goza de bastante credibilidad, afirma haber visto en el set de rodaje el casco de Vader junto con partes de su pecho.


Pero, ahí no queda la cosa, ya que afirman que un equipo británico ha sido enviado a EEUU para comenzar el entrenamiento de Hayden Christensen, el actor que encarnó a Anakin Skywalker y a Darth Vader en El Ataque de los Clones (2002) y la ya nombrada La Venganza de los Sith. Por lo visto, el actor tiene previsto aparecer en el Episodio VIII de la saga, el cual comenzó no hace mucho su rodaje. De que clase de aparición se trata, es todo un misterio.


Rogue One está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones; su estreno en EEUU y España está previsto para el 16 de diciembre de 2016. Por su parte, Star Wars: Episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson y en su reparto tiene confirmados a Oscar Isaac y Benicio del Toro; su estreno en EEUU está previsto para el 26 de mayo de 2017.

Jon Watts y Marc Webb hablan del nuevo Spiderman

Sabíamos desde hace tiempo que el nuevo Spiderman cinematográfico, que llegará en 2017 -aunque, antes hará su primera aparición en Captain America: Civil War -, será un adolescente que todavía va al instituto; algo por lo que muchos se llevaron -y todavía se llevan -las manos a la cabeza sin saber que el hombre araña era así en los cómics originales de 1962. No obstante, la edad que tendrá es algo no revelado aún hasta ahora. Ayer, en unas declaraciones para Empire -recogidas por Yahoo! Movies -, el que será su director, Jon Watts, habló sobre el personaje rebelando su edad.


Sólo hay unas cuantas veces que puedes matar a su tío Ben. Me encanta la idea de hacer la película en la escuela de secundaria y profundizar más en ese aspecto. Ahora mismo él tiene 15 años..., fueron sus palabras; en las que también comentó sobre el hecho de no volver a ver de nuevo la muerte del tío Ben en la gran pantalla -algo que no se han cansado de decir desde que se supo que el trepamuros sería reiniciado por tercera vez -. También habló sobre el actor escogido para interpretar al arácnido, Tom Holland. Tom es perfecto. Es muy atlético. ¡Puede hacer un mortal hacia atrás! Si por algún motivo todavía no hubiera captado el espíritu del personaje, sólo con eso el chico ya es Spider-Man.


Otro que también ha hablado sobre el tema es Marc Webb, quién dirigió los films protagonizados por Andrew Garfield; bueno, ya habló hace tiempo, pero las declaraciones han salido hoy. /Film ha publicado una entrevista que el director hizo para promocionar la serie Limitless cuando todavía Jon Watts no había sido elegido director y, para sorpresa de muchos, el tipo no se muestra molesto con este asunto. Al contrario, se muestra emocionado ante la idea de que Spiderman pertenezca al universo cinematográfico de Marvel. Eso si, le duele el no haber podido completar su trilogía.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Especial series: Twin Peaks, Supergirl, Agenst of SHIELD y Legends of Tomorrow

Por una vez, comienzo con una serie que no tiene que ver con superhéroes. Hablo del regreso de Twin Peaks. Según TV Line, la estupenda Amanda Seyfried se ha unido al reparto de esta mítica serie, volviendo así a la Tv, donde la actriz comenzó su carrera antes de triunfar en el cine; su papel se desconoce, pero ya está habiendo especulaciones, siendo la hija del Agente Cooper (Kyle MacLachlan) la que más está sonando. Es curioso que Seyfried vaya a aparecer en Twin Peaks, ya que su personaje en Veronica Mars -una joven cuyo asesinato destapa un sin fin de secretos en su entorno -fue muy comparado en su día con el de Laura Palmer (Sheryl Lee).


La alegría que muchos fans experimentaron cuando se supo que Red Tornado iba a estar en la serie de Supergirl -a pesar de que van a fusionar al personaje con T.O. Morrow, su creador -se está convirtiendo en decepción ante la publicación de su primera imagen. Según la CBS, esta especie de cosplayer de Vision de Los Vengadores: La Era de Ultron es el Red Tornado que veremos en la serie interpretado por Iddo Goldberg; esperemos que al verlo en acción la cosa mejore -o que haya tiempo para hacer un cambio como el de Apocalipsis en la nueva de X-Men -. Os dejo con la imagen:


Supergirl se estrena este sábado, 26 de septiembre. Por cierto, hoy está previsto el estreno de un nuevo tráiler de esta serie. Con todos los que han salido ya, esto tiene poco de novedad; salvo que por primera vez mostrarán material de la serie que no pertenece al episodio piloto. Cuando salga, actualizaré esta entrada para ponerlo. Mientras, cambio de tema y aquí os dejo nuevas imágenes promocionales que Spoiler TV ha lanzado de la tercera temporada de Agents of SHIELD con todos sus personajes principales; aunque apuesto a que son las de Chloe Bennet (Daisy Johanson/Quake) las que se están llevando la mayor atención -más, incluso, que la nueva mano de Phill Coulson (Clark Gregg) -. Aquí os las dejo:




















Continúo con algo sobre Legends of Tomorrow. Todavía falta mucho para poder ver el esperadísimo spin-off de Arrow y The Flash, pero ya tenemos un primer Huevo de Pascua de universo DC en la serie. El productor ejecutivo Marc Guggenheim ha publicado en su Twitter la imagen de una portada de Newstime, revista ficticia que apare en los comics DC. Posteriormente, han aclarado que el contenido de la portada no tiene ninguna relevancia ni hace ninguna referencia a personajes o comics en especial, ya que circulan especulaciones con que puede hacer referencia a los Metal Men. Aquí os dejo la portada:


Y termino con una estupenda noticia. Juego de Tronos fue la gran ganadora anoche de los premios Emmy. Yo no suelo dar mucha importancia a los premios, pero siempre me alegro mucho cuando algo que me gusta gana algo. Podéis ver la lista completa de los ganadores en El Séptimo Arte.


Actualización: Lo prometido es deuda. Aquí os dejo el nuevo tráiler de Supergirl con material del resto de la serie y no solo del piloto. Por cierto, la serie se estrena en 26 de octubre, no el 26 de septiembre, como he puesto arriba; fallo mío, así que pido disculpas. Os dejo con el tráiler: