LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 3 de diciembre de 2015

Especial series: Agent Carter, Jessica Jones, Luke Cage y Juego de Tronos

Más material de la esperadísima segunda temporada de Agent Carter. Esta vez, en lugar de una nueva promo, ABC nos ofrece, a través de IGN, un nuevo póster con su protagonista, Peggy Carter (Hayley Atwell). Recuerdo que el estreno de la segunda temporada, previsto para el 5 de enero de 2016, fue retrasado hasta el 19 de enero. Os dejo con el póster:


No obstante, la que parece que no va a tener segunda temporada en breve es Jessica Jones. En declaraciones a Variety, Melissa Rosenberg, showrunner y productora ejecutiva de la serie, afirma desconocer el futuro de esta. Según dice, tanto Marvel como Netflix tienen ahora muchos proyectos por delante y no sabe si una segunda temporada de Jessica Jones encajaría en su calendario. A mi me parece que, a diferencia de Daredevil, tendremos que esperar a después de Los Defensores para ver la segunda temporada de esta serie protagonizada por Krysten Ritter; de quién Rosenberg habla muy bien, afirmando que, si ella dejara la serie, el personaje quedaría muy bien en las manos de esta actriz.


En Jessica Jones hace su primera aparición Luke Cage, que también tendrá su propia serie, la cual se rueda en estos momentos. Desde varios sitios nos llegan nuevas imágenes del set de rodaje, donde volvemos a ver a su protagonista, Mike Colter, a otros personajes de la serie y a Rosario Dawson, quién tras aparecer como Claire Temple en Daredevil y Jessica Jones, hará lo propio en esta serie también. Os dejo con las fotos:













Y termino con Juego de Tronos, ya que la HBO ha lanzado su primer teaser tráiler y este ya está en boca de todo el mundo. El teaser no muestra, practicamente, nada tan solo imágenes salteadas de momentos impactantes de temporadas anteriores. Es si, nos permite escuchar la voz de Max von Sydow como Cuervo de tres Ojos. Os dejo con el tráiler:


También se escucha la voz de Isaac William Hempstead como Bran Stark, quién volverá en la sexta temporada tras no haberle visto el pelo en  la quinta.

No hay comentarios: