LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de noviembre de 2015

Primer clip y dos nuevos Tv-spots de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Cada vez queda menos para el estreno de la esperadísima nueva película de Star Wars; así que Disney y Lucasfilm intensifican su promoción. Lo último es un corto, pero intenso, primer clip de la película protagonizado por los personajes de Rey (Daisy Riley), Finn (John Boyega) y el androide BB-8. El clip fue emitido anoche durante la emisión de los American Music Awards.


La película, recuerdo, es el Episodio VII de la saga y su historia tendrá lugar 30 años después de lo sucedido en El Retorno de Jedi (Richard Marquand, 1983). Rey, Finn y BB-8 forman parte de los nuevos personajes que veremos en esta nueva película, en la que también nos encontraremos de nuevo con los protagonistas clásicos, Luke Skywalker, Leia Organa, Han Solo, interpretados por sus respectivos actores. Os dejo con el clip:


Además, también os dejo un par de Tv-spots con nuevo metraje:




Star Wars: El Desperar de la Fuerza está dirigida por J.J. Abrams, quién también ha escrito el guión junto a Lawrence Kasdan sobre un primer borrador de Michael Arndt. Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong, Jessica Henwick y Max von Sydow completan el reparto como nuevas incorporaciones a la saga. La película se estrena en EEUU y España el próximo 18 de diciembre.

No hay comentarios: