LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 31 de octubre de 2015

Red Hood posible villano de la nueva película de Batman en solitario

En el último tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia había dos planos que llamaron mucho la atención. En uno de ellos, Bruce Wayne (Ben Affleck) leía un recorte de periódico donde alguien había escrito: Dejaste morir a tu familia. En el otro, veíamos que en la Batcueva estaba expuesto el traje de Robin, lo que nos daba a entender que este Batman tuvo un Robin en el pasado y este falleció. Sin embargo, alguien había escrito en él: Me río de ti, Batman.


Todo esto suscitó un sin fin de especulaciones. La más extendida afirmaba que ese Robin era Jason Todd y que este, en realidad, no estaba muerto, sino que se volvió loco y es, en realidad, el Joker al que da vida Jared Leto en Escuadrón Suicida; que no sería el verdadero Joker, sino una imitación. Sin embargo, los de JoBlo tienen otra idea menos descabellada; aunque, no deja de ser un rumor. El caso es que, según ellos, esos detalles son pistas de que Jason Todd ha regresado de entre los muertos y que le veremos como el villano Red Hood en la nueva película en solitario de Batman.


Según dicen, la película se inspiraría en dos cómics en especial: Death on the Family (1988), donde Jason Todd moría a manos del Joker, y Under the Red Hood (2005), donde Todd regresaba como el villano Red Hood y se las hacía pasar putas a Batman. También hablan de una posible aparición de Dick Grayson, el primer Robin, haciendo equipo con Batman como Nightwing en su enfrentamiento con Red Hood.


Suena interesante. Además de que es una forma inteligente de introducir a Robin en este universo ahorrándonos ver a un niñato en leotardos; como ya hizo Christopher Nolan en The Dark Knight Rises (2012). Sin embargo, recuerdo que todo esto son solo rumores y no hay nada confirmado aún. De hecho, la película aún no tiene ni fecha de estreno; aunque se dice que podría llegar a los cines en 2018. Lo único seguro es que Ben Affleck la dirigirá, la protagonizará y escribirá el guión junto a Geoff Johns.

No hay comentarios: