LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 4 de octubre de 2015

Primeros candidatos para protagonizar el reboot de Power Rangers

El reboot cinematográfico que Lionsgate y el productor Haim Saban están preparando de la famosa serie de Tv, se encuentra en plena búsqueda de los actores que den vida al equipo protagonista y, desde Variety, han sacado los primeros candidatos a hacerse con tres de los papeles. Así, Daniel Zovatto (If Follows), Ross Butler (Chasing Life) y Brian 'Sene' Marc (White Girl) optan al papel de Zack, el Black Ranger; KJ Apa (Shortland Street), Austin Butler (Arrow) y Mitchell Hope (Descendants) aspiran a ser Jason, el Red Ranger; y Naomi Scott (Terra Nova) y Stephanie Scott (A.N.T. Farm: Escuela de talentos) optan a interpretar a Kimberly, la Pink Ranger.



El medio afirma que la actriz AnnaSophia Robb (Un Puente hacia Terabithia, La Montaña Embrujada) también aspira al papel de Kimberly -siendo, de momento, la que más me gusta de todos los candidatos -y que los papeles de Trini, la Yellow Ranger, y Billy, el Blue Ranger, serán interpretados por actores completamente desconocidos. Todo lo contrario que el rol de la villana principal, que será la famosa Rita -me hubiera gustado más que fuera Lord Zedd, pero en fin -, que será interpretada por una interprete famosa.


La película estará dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y cuenta con guión de Ashley Miller y Zack Stentz (Thor, X-Men: First Class). El film será un reboot de la franquicia que toma como referencia la serie original de 1993, Mighty Morphin Power Rangers. Su estreno en EEUU está previsto para el 13 de enero de 2017.

No hay comentarios: