LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 18 de octubre de 2015

Póster oficial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y posible nuevo tráiler en breve

Walt Disney Pictures y Lucasfilm han lanzado el póster oficial -el que veremos en los cines cuando vayamos a ver la película -de la nueva película de Star Wars. Siguiendo la tradición de la saga, se trata de un póster muy detallado con la mayoría de sus personajes principales en él. Tenemos, incluso, un primer vistazo oficial a la princesa Leia; sin embargo, Luke Skywalker sigue sin dejar verse. Además, también podemos ver la nueva arma definitiva del imperio, la cual recuerda mucho a la Estrella de la Muerte. También se rumorea que podríamos tener nuevo tráiler estos días. Os dejo con el póster:


Dirigida por J.J. Abrams, quién también ha escrito el guión junto a Lawrence Kasdan, la película reúne a viejos conocidos de la saga, Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Harrison Ford (Han Solo), Kenny Baker (R2-D2), Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca), y a nuevas incorporaciones, Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong, Jessica Henwick y Max von Sydow. Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 18 de diciembre.


Actualización: Pues si, hay un nuevo tráiler en camino y este llegará mañana durante el intermedio del partido de la NFL que enfrentará a los Philadelphia Eagles y a los New York Giants. Y, para hacer más agradable las espera, JoBlo nos ofrece dos pequeños avances del mismo. Aquí os los dejo:




No hay comentarios: