LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 28 de octubre de 2015

Posible fecha para el tráiler de Captain America: Civil War y rumores sobre Vision

La paciencia que estamos teniendo con el primer tráiler de la esperadísima tercera película del Capitán América es infinita. Primero se decía que iba a llegar en octubre y, ahora que estamos en octubre, dicen que saldrá en noviembre acompañando en cines a SPECTRE. Pero, lo más desesperante es lo que dicen en Collider, donde afirman que el tráiler no saldrá hasta el 18 de diciembre acompañando a Star Wars: El Despertar de la Fuerza; una jugada de Disney para aprovechar la expectación que está levantando la nueva película de la saga galáctica con su último tráiler; el más visto de la historia, según dicen.


Desde aquí quiero hacer un llamamiento a quién filtró hace un año el tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultron, a ver si puede hacer algo también con este; ¡Que llevamos esperando desde el verano, coño! Mientras tanto, os dejo con unos rumores sobre Vision (Paul Bettany) que han lanzado desde The Hashtag Show. Estos rumores, de ser ciertos, podría ser SPOILERS; advertidos quedáis.


Según dicen, el personaje comenzará en esta película su relación con Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) -¿habrá boda también en el universo cinematográfico? -y veremos como se cambia de bando; del de Iron Man (Robert Downey Jr.) al del Capitán América (Chris Evans). También dicen que algo ocurrirá que hará que abandone la Tierra y lo veamos también en Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia Vol. 2.



Se acabaron los SPOILERS. Ya se puede leer con tranquilidad.


La película contará de nuevo con los hermanos Russo en la dirección y Christopher Markus y Stephen McFeely en el guión. Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Jeremy Renner (Hawkeye), Anthony Mackie (Halcón), Emily VanCamp (Sharon Carter), Don Cheadle (War Machine), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Daniel Brühl (Barón Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (General Ross) y Martin Freeman completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 6 de mayo de 2016; aunque a España llegará el 29 de abril.


Actualización: Actualizo la noticia para poner una imagen que nos llega a través de Twitter y que muestra una imagen de arte promocional de la película estampada de una camiseta que, sin duda, forma parte del merchandising. La imagen, que muestra al Capitán América, no tendría mucha relevancia si no fuera porque confirmaría los rumores de que el capi llevaría, finalmente, esa especie de cota de malla asemejada a escamas que utiliza en los cómics y que los puristas han echando tanto de menos. Os dejo con la imagen:



No hay comentarios: