LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 16 de octubre de 2015

Neill Blomkanp nos ofrece una nueva imagen de su película de Alien

Circulan rumores de que la nueva entrega de Alien que está preparando Neill Blomkanp podría haber sido cancelada. Se apunta como razón a los flojos resultados en taquilla de Chappie, pero otros afirman  que tiene que ver que la película tiene previsto llegar a los cines en 2017, mismo año que Ridley Scott estrenará la secuela de Prometheus (2012), la cual llevará por título Alien: Paradise Lost, y esto podría hacer que nos encontremos ante de dos películas de Alien en un mismo año; algo que podría chocar al público.


Sin embargo, el director sudafricano ha querido dejar claro que su película sigue adelante y que, además, será una secuela directa de la magnífica Aliens, el Regreso (James Cameron, 1986), ignorando por completo lo sucedido en Alien 3 (David Fincher, 1992) y Alien Resurrección (Jean-Pierre Jeunet, 1997). Y lo ha hecho publicando una imagen en Instagram que, desde luego, anima mucho a ver la película, ya que nos muestra un vistazo de un M41A Pulse Rifle, los famosos fusiles que utilizaban los marines en el film de Cameron -quién luego los recuperó para la escena de inicio de Terminator 2: El Día del Juicio Final (1991) -. Os dejo con la imagen:

Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

El de la imagen es una versión actualizada con algún que otro accesorio extra, pero el arma es fácilmente reconocible. La película contará de nuevo con Sigourney Weaver como la teniente Ellen Ripley y se rumorea el posible regreso de Michael Biehn como el cabo Dwayne Hicks. Como ya he dicho, la película tiene previsto llegar a los cines en 2017; aunque todavía no hay fechas de estreno.

No hay comentarios: