LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 15 de octubre de 2015

Los 4 Fantásticos podrían haber vuelto ya a Marvel y posible película para 2020

Este rumor lleva ya varios días circulando, pero ahora empieza a sonar con bastante fuerza. Aún así, no nos hagamos muchas ilusiones todavía. El caso es que desde Den of Geek afirman que, a pesar de que quería seguir adelante con la secuela de ese desastre monumental que ha sido Cuatro Fantástico (Josh Trank, 2015), la Fox quiere devolver los derechos de Los 4 Fantásticos a Marvel Studios y, de hecho, se los habrían devuelto ya. A cambio, la Fox ha recibido permiso para poder hacer esas series de Legion y Hellfire de las que he hablado en mi último especial de series.


Y ahí no queda la cosa, ya que también afirman que Marvel Studios estaría preparando ya una nueva película y que esta podría ser uno de esos tres misteriosos proyectos anunciados para 2020; sin duda, será un reinicio más -aunque, viendo sus predecesoras, la idea de un tercer reinicio no me parece nada mala -. Además, CBM, que se ha hecho eco de la noticia, ha actualizado tras hablar con algunas fuentes y afirman que personajes como Doctor Doom, Galactus y Silver Surfer también regresarían a casa, ya que formarían parte del trato. Desde luego, después del retorno de Spiderman, sería una gran noticia que esto fuera verdad. Aún así, tomemos esta información con pinzas.


Actualización: Era de esperar, pero podían haberse esperado un poco y no haberse dado tanta prisa y así habernos dejado soñar un poco más. Pero, el caso es que este rumor ha sido ya desmentido. La propia Fox lo ha desmentido a través de ComicBook. Así que, por mucho que nos duela, los derechos de Los 4 Fantásticos siguen en la Fox, la cual sigue adelante con la secuela del mayor petardo de 2015. Pero no perdamos la esperanza.

No hay comentarios: