LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de octubre de 2015

Especial series express: Jessica Jones, Daredevil y audiencias de Arrow y The Flash

De nuevo nos llega a través de Twitter una nueva promo de la esperadísima serie de Jessica Jones, cuya primera temporada será estrenada al completo por Netflix el próximo 20 de noviembre. Esta nueva promo es un poco más larga que las anteriores y por primera vez podemos ver claramente el rostro de su protagonista (Krysten Ritter) mientras oímos de fondo la estremecedora voz de Purple Man (David Tennnant). Aquí os dejo la promo en español:



Curiosamente, esta ha salido antes que la promo en voz original, la cual también os dejo aquí:


Además, Marvel y Netflix han lanzado un pequeño cómic precuela de 12 páginas que sirve como introducción a la serie y que se puede conseguir de forma gratuita aquí y aquí. El cómic ha sido escrito por Brian Michael Bendis e ilustrado por Michael Gaydos, creadores de Alias, el mítico cómic donde Jessica Jones hizo su primera aparición en 2001.


Otra de las series de este ambicioso proyecto de Marvel Studios y Netflix, la estupenda Daredevil, tiene su segunda temporada en camino. Joe Quesada ha publicado ha publicado a través de Twitter un espectacular póster atístico realizado para la Comic-Con de Nueva York -la cual ha comenzado hoy -donde se espera vez material de esta y otras series de Marvel. Os dejo con el póster:


Y termina con Arrow y The Flash, las cuales han estrenado esta semana sus respectvas cuarta y segunda temporada y las audiencias no han cambiado mucho con respecto a las temporadas anteriores. Arrow, que se estrenó el miércoles, hizo 2´62 millones de espectadores, muy cercano a la media que hacía la tercera temporada. A The Flash, le van mejor las cosas, con 3´42 millones de expectadores, también muy cerca de la media de la primera temporada.


Actualización: Con motivo de la Comic-Con de Nueva York, Marvel acaba de publicar un nuevo póster de arte conceptual de Jessica Jones. Os dejo con ella:



No hay comentarios: