LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 1 de octubre de 2015

Especial series express: Jessica Jones, The Flash, Arrow y posible serie sobre Watchmen

La salida de un nuevo teaser tráiler de Jessica Jones y otras novedades me han llevado a sacar este nuevo especial series de forma express. El nuevo tráiler ha sido lanzado a través de Twitter y, al igual que el otro, es muy corto, pero nos deja ver bastante más del carácter de la protagonista, a la que da vida Krysten Ritter. Recuerdo que Netflix estrenará la primera temporada al completo el próximo 20 de noviembre. Os dejo con el tráiler:




Continúo con el primer clip de la segunda temporada de The Flash, el cual fue presentado por Candice Patton, la actriz que da vida a Iris West, en Studio 11 LA. Aquí os lo dejo:


Y ahora voy con su hermana mayor, Arrow. Ya se confirmó hace tiempo que Donna Smoak, la madre de Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), volvería en la cuarta temporada, de nuevo interpretada por Charlotte Ross. No obstante, se creía que su aparición volvería a limitarse a un solo episodio, igual que en la tercera. No obstante, desde TV Line informan que su nueva aparición será más extendida, llegando hasta aparecer en tres episodios.


Y finalizo con una noticia un tanto chocante. Desde Collider informan que la HBO se encuentra en negociaciones con Zack Snyder para realizar una serie sobre Watchmen, el maravilloso y mítico cómic de Alan Moore y Dave Gibbons. Recordemos que, después de muchos intentos durante años, y de que directores como Terry Gilliam o Darren Aronofsky tiraran la toalla, Snyder logró llevar al cine esta novela gráfica en 2009 en una película excelente que, desgraciadamente, no llegó a triunfar en taquilla.


Ahora, la cadena responsable de series como Juego de Tronos, True Blood o Los Soprano pretende llevar este universo a la Tv. Eso si, de momento no aclaran si lo que quieren hacer es una nueva versión, una continuación o una precuela -como ya han hecho en el cómic -.

No hay comentarios: