LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 24 de octubre de 2015

Especial series express: The Flash y Supergirl

Al final de la primera temporada de The Flash pudo verse fugazmente a Killer Frost, el alter ego de Caitlin Snow. Pues bien, la volveremos a ver con más presencia en la segunda temporada. La actriz que le da vida, Danielle Panakbaker, lo rebeló en el programa The Talk, de la CBS, donde dio detalles del personaje y del traje que utilizará y, además, rebeló una imagen de ella caracterizada del personaje. Os dejo con ella:


Se desconoce en que episodio hará su aparición. Tampoco se sabe si se tratará de la propia Caitlin Snow o de una versión alternativa de la Tierra-2; yo me inclino más por esto último.


Y vamos con Supergirl, que se estrena este lunes, 26 de octubre, en CBS, la cual ha lanzado a través de Spoiler TV, hasta siete clips del episodio piloto. Teniendo en cuenta que este episodio se filtró en internet y lo habrán visto ya hasta los monjes tibetanos, lo de los spoilers o rebelar más de la cuenta creo que no será un problema. De todas maneras, siempre puede quedar alguien que decidió no verlo y ver la serie sabiendo lo menos posible; a esos -si es que hay alguno -le aconsejo no verlos. Para los demás, aquí os los dejo:














1 comentario:

Alex Tielas dijo...

Hola, soy un gran fan de este blog aunque no deje mensajes a menudo.
Espero que no parezca mal una corrección que te voy a hacer, pero es que hasta en tres ocasiones en este interesante artículo confundes "rebelar" con "revelar" y creo que sería conveniente que lo corrigieras. Una buena ortografía siempre da mejor imagen a un blog. Sobre todo si es de la calidad de este.

Por cierto, que me has dejado pensando... No recuerdo haber visto aa Killer Frost en ese capítulo de Flash. Tendré que volver a verlo...

Enhorabuena por ti trabajo.