LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 5 de octubre de 2015

Especial series express: Damage Control, Agents of SHIELD, Arrow y The Flash

ABC prepara una nueva serie de Marvel. Sin embargo, esta será algo diferente, ya que será más una comedia en plan sitcom con episodios de media hora de duración. Desde Deadline informan que la cadena está planeando una serie, habiendo pedido ya un episodio piloto, basada en el cómic Damage Control, el cual se centra en una empresa dedicada a limpiar y reparar los daños provocados por los superheroes en su lucha contra los supervillanos.


Sin duda, la serie se ubicará en el universo de Marvel Studios, así que veremos a los personajes de esta serie limpiando y reparando los daños que dejan Los Vengadores en el cine y los Agentes de SHIELD de Coulson -quién ya se quejó en un un capítulo de que los superheroes no tuvieran servicio de limpieza -en la Tv. Y, hablando de Agents of SHIELD, han salido nuevas informaciones sobre la tercera temporada de la serie. Como esta de ComicBook que afirma que Chloe Bennet todavía no utilizará el alias de Quake y, de momento, solo será conocida como Daisy Johnson. También podríamos ver a Deathlok (J. August Richards) formando parte del equipo de inhumanos que ella liderará, los Secret Warriors, según ha dejado caer Clark Gregg (Phil Coulson) en una entrevista para EW.


Y finalizo con un par de nuevas promos de Arrow y The Flash. The CW apura lo poco que queda para el estreno de la cuarta temporada de Arrow este miércoles, 7 de octubre, y de la segunda temporada de The Flash, que llegará un día antes, con dos nuevas promos de ambas series; la de Arrow, centrada en Felicity Smoak (Emily Bett Rickards). Os dejo con ellas:





No hay comentarios: