LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de septiembre de 2015

Zack Snyder habla sobre la posibilidad de que George Miller dirija Man of Steel 2

Hace semanas surgió el rumor de que George Miller pudiera dirigir la secuela de Man of Steel (2013). Poco después, se dijo que estaba negociando para dirigir una película de DC -aunque no especificaron si era la segunda entrega de Superman -. Ahora, ha sido el propio Zack Snyder quién ha dado su opinión sobre que el veterano director australiano le suceda en una secuela que ni tan siquiera existe todavía como proyecto; bueno, si existía, pero la transformaron en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.



En unas declaraciones a News.Com.Au, Snyder ha afirmado estar muy encantado con la idea -hasta se le ha escapado una palabrota -de que Miller dirija Man of Steel 2 o cualquier película DC. Sin embargo, afirma también que no hay nada hablado todavía. Sin embargo, si Miller está interesado, está dispuesto a hablar él mismo con él.


Snyder ha hecho estas declaraciones mientras se encuentra promocionando un concurso que ha hecho asociado con la marca Doritos en el que rememora sus tiempos como director de publicidad. El concurso, que comenzó ayer y finaliza el 15 de noviembre, consiste en rodar un anuncio de 30 segundos para la próxima Super Bowl. El ganador, a parte de ganar 1 millón de dólares tendrá la oportunidad de colaborar con Snyder, Warner Bros. y DC Entertainment.

No hay comentarios: