LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Todavía quedan esperanzas para poder ver la película de Los Seis Siniestros

Cuando Marvel Studios y Sony Pictures cerraron su acuerdo sobre Spiderman, los proyectos que Sony tenía en marcha sobre el trepamuros quedaron en el limbo. Estos eran The Amazing Spider-Man 3, el spin-off sobre Venom y, sobre todo, la película de Los Seis Siniestros, prevista para 2016 y con Drew Goddard como guionista y director. Precisamente, Goddard ha hablado recientemente con io9 dando esperanzas de que veamos la película de Los Seis Siniestros dentro del universo cinematográfico de Marvel.


Mi visión del proyecto era el de una película veraniega. Por tanto, no hay que preocuparse por su continuidad. Fue simplemente, cogemos a Peter, volvemos a darle vida y le ponemos en una aventura. De manera intencionada buscaba una película que no tuviera que preocuparse por la mitología o una continuidad. Para mí era muy importante crear una película que pudiera valerse por sí misma. Así que la buena noticia es [risas], que es viable para cualquier plan si alguna vez la quieren hacer. Sólo tenemos que dejar pasar un par de años, creo, han sido sus palabras.


Practicamente, ha dicho que su proyecto de The Sinister Six es válido tanto para la saga protagonizada por Andrew Garfield como para este nuevo Spiderman cinematográfico, interpretado por Tom Holland y que llegará a los cines en 2017 bajo la dirección de Jon Watts tras haber hecho su primera aparición en Captain America: Civil War, prevista para mayo de 2016. Así que hay esperanzas de poder ver esa película en el futuro; aunque, eso si, tendremos que esperar.

No hay comentarios: