LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de septiembre de 2015

Impresionante imagen de un Apocalipsis como dios manda en X-Men: Apocalypse

Se ha filtrado supuestamente a través de Twitter una nueva imagen de Apocalipsis (Oscar Isaac) en la esperadísima nueva película de X-Men. Digo "supuestamente" no porque la imagen pueda ser falsa -esperemos que no lo sea -, sino porque esto me suena a una maniobra para mostrarnos a un Apocalipsis mejorado después del aluvión de críticas recibidas tras la publicación de aquellas imágenes en julio que mostraban a un Apocalipsis horrible. Este Apocalipsis es más fiel a los cómics, mucho más logrado y, seguramente, hará que se vuelva a tener más fe en esta película. Os dejo con la imagen:


X-Men: Apocalypse está dirigida por Bryan Singer y su reparto lo forman, además de Isaac, Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Olivia Munn (Psylocke), Lana Condor (Júbilo), Ben Hardy (Angel), Luca Till (Havok) y Ian McKellen (Magneto Viejo). Su estreno en EEUU y España está previsto para el 27 de mayo de 2016.


Actualización: Nuevas imágenes filtradas han ido saliendo, también a través de Twitter, mostrando a más personajes y confirmando que, pese a que se dijo que tendríamos trajes coloridos, Singer sigue fiel a los trajes negros. Os dejo con las fotos:






No hay comentarios: