LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de septiembre de 2015

Especial series: Jessica Jones, Luke Cage, Preacher, Legends of Tomorrow, Arrow y The Flash

Finalmente, ya sabemos cuando podremos ver la esperadísima serie de Jessica Jones. Hasta ahora, solo sabíamos que llegaría antes de que finalizara 2015, pero ahora sabemos que la primera temporada estará disponible en Netflix el próximo 20 de noviembre. Marvel lo ha anunciado con una primera promo de la serie que no muestra nada, pero si nos deja ver lo que podría ser la cabecera de la serie. Aquí os la dejo:


La serie está protagonizada por Krysten Ritter y en ella veremos a Luke Cage, a quién da vida vida Mike Colter. No hace mucho, Ritter habló con MCU Exchange sobre la relación entre Jessica Jones y Cage, revelando que en la serie habrá unas cuantas escenas de sexo con las que afirma no sentirse muy cómoda. Así que, a menos que sea una mojigata, se intuye que serán unas escenas bastante subidas de tono.


Y, hablando de Luke Cage, recientemente se ha sabido que el actor Frank Whaley, visto en películas como The Doors (Oliver Stone, 1991) o Pulp Fiction (Quentin Tarantino, 1994) o en series como La Zona MuertaRay Donovan o La Cúpula -además de un capítulo de Gotham -, se ha unido a la serie para dar vida a Rafael Scarfe, el cual será un personaje habitual.


Cambiando un poco de tema. Preacher, la adaptación televisiva del cómic de Garth Ennis y que protagonizará Dominic Cooper, es ya oficialmente una serie; puesto hasta ahora solo estaba confirmado el episodio piloto. Comic Book lo ha confirmado afirmando que la primera temporada constará de 10 episodios. La propia AMC ha confirmado que se estrenará en mayo de 2016 y Seth Rogen, guionista y productor ejecutivo de la serie, ha revelado a través de Twitter el primer póster, el cual os dejo a continuación:


Legends of Tomorrow ha comenzado oficialmente su grabación. El productor ejecutivo Marc Guggenheim lo ha confirmado a través de Twitter. Esto era algo de esperar, ya que hace poco publicó una imagen de los actores en una primera lectura del guión. Brandom Routh, quién da vida a Atom, ha celebrado esto publicando en su Twitter una imagen de la mano de Guggenheim sosteniendo una miniatura de su personaje con la cual os dejo:


Legends of Tomorrow es un spin-off de Arrow y The Flash, de las cuales han salido nuevas promos de sus respectivas cuarta y segunda temporadas; en el caso del velocista escarlata, tenemos el primer vistazo a Jay Garrick (Teddy Sears). Os dejo con ellas:




Y, para terminar, os dejo este interesante vídeo que la compañía de efectos especiales Rodeo FX ha lanzado con los efectos especiales de la quinta temporada de Juego de Tronos:



No hay comentarios: