LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Especial series: Agents of SHIELD, Arrow, The Flash, Daredevil y Luke Cage

Aquí os traigo un nuevo especial de series que viene bastante cargado; sobre todo de imágenes. Comienzo por Agents of SHIELD, ya que, tras ver las primeras imágenes de ella, Marvel ha publicado una imagen de arte conceptual de Chloe Bennet como Quake. Además, gracias a EW, tenemos unas cuantas imágenes del primer episodio de la tercera temporada, cuya sinopsis oficial nos indica que Coulson y su equipo, en su búsqueda de más inhumanos, se topan con otra organización que también busca a personas con poderes. Os dejo con las imágenes:








The CW no se ha quedado corta y no ha dudado en inundarnos con imágenes de los respectivos primeros episodios de la cuarta temporada de Arrow y la segunda temporada de The Flash. Aquí os dejo con las de Arrow...














...y aquí las de The Flash:


















Continúo con Daredevil, ya que desde el Twitter oficial de la serie han confirmado que tendremos de regreso a Scott Glenn como Stick. Recordemos que este personaje, al que dio vida Terence Stamp en Elektra (Rob Bowman, 2005), apareció en un capítulo de la primera temporada que introducía elementos sobrenaturales en una serie de corte muy realista a pesar de estar ubicada en el mismo universo que Los Vengadores.


Y termino con una serie compañera de Daredevil en este ambicioso proyecto de Marvel y Netflix que, junto con las series de Jessica Jones y Iron Fist, culminarán las cuatro en una ambiciosa miniserie sobre Los Defensores. La serie en cuestión es Luke Cage y, desde ComingSoon y Twitter nos llegan las primeras imágenes del rodaje de su primera temporada. Os dejo con ellas:








En las imágenes podemos ver a la actriz Alfre Woodard, cuyo personaje conocido como Minetta, ha sido confirmado por Marvel como Mariah Dillard, la cual será una especie de versión de Black Mariah y que es descrita como una política de Harlem que busca una nueva era de cambio para las calles en las que se crió y que, además, será prima de Cottonmouth (Mahershala Ali), a quién también podemos ver en las imágenes. Luke Cage tiene previsto llegar en algún momento de 2016.

No hay comentarios: