LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 14 de agosto de 2015

Scarlett Johansson sigue luciendo pelo largo en el rodaje de Captain America: Civil War

Desde CBM nos llegan unas nuevas imágenes provenientes de Weibo del set de rodaje de la tercera película del Capitán América; situado ahora en Leipzig, en el este de Alemania. No son imágenes muy relevantes -sobre todo, si las comparamos con las de hace unos días que nos mostraban a Black Panther -, ya que solo vemos los actores charlando amistosamente y divirtiéndose en los intermedios del rodaje. Las únicas que llaman la atención son una donde se ve al capi frente a una pantalla verde y dos en las que sale Scarlett Johansson. Os dejo con ellas:










Las de Scarlett llaman la atención porque en ellas podemos apreciar un par de cosas. Una de ellas es que vemos que la Viuda Negra sigue teniendo el pelo largo a pesar de lo que se especuló hace unas semanas. La otra es que, según testigos presenciales, en esa escena ella está saliendo de las Naciones Unidas y, por su indumentaria, parece que ha participado de algún tipo de vista. Parece que, al igual que en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) a ella le tocó dar la cara ante el Congreso de los EEUU, en esta parece que le va a tocar darla también; esta vez, ante la ONU. Para que luego digan que la Viuda Negra no es un personaje relevante.


Captain America: Civil War está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, quienes repiten tras haber dirigido Capitán América: El Soldado de Invierno. El reparto lo encabezan Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man) y, a parte de Scarlett como la Viuda Negra, lo forman Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Jeremy Renner (Hawkeye), Anthony Mackie (Halcón), Emily VanCamp (Sharon Carter), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Daniel Brühl (Barón Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (General Ross) y Martin Freeman. La película se estrena en EEUU el 6 de mayo de 2016; aunque en España podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: