LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 15 de agosto de 2015

Primera imagen de Star Wars Anthology: Rogue One y Colin Trevorrow confirmado como director del Episodio IX

Lucasfilm ha aprovechado la D23 para publicar la primera imagen oficial del primero de los spin-offs de Star Wars; película que, recordemos, se ambientará poco antes de los acontecimientos de La Guerra de las Galaxias (George Lucas, 1977) y tratará sobre el grupo rebelde que consigue robar los planos de la Estrella de la Muerte. En el centro de la imagen podemos ver a su protagonista, Felicity Jones, quién parece ser la líder del equipo. Junto a ella vemos a varios de sus compañeros de reparto, formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker y Riz Ahmed. Os dejo con la imagen:


Además, Lucasfilm también ha confirmado en la expo que Colin Trevorrow será, finalmente, el director de Star Wars: Episodio IX, cogiendo el relevo de J.J. Abrams y Rian Johnson, directores de los Episodios VII y VIII, respectivamente. Después de Jurassic World, Trevorrow se ha convertido en un director de lo más solicitado. Su siguiente película antes de ponerse con Star Wars será Book of Henry, un proyecto en el que lleva años trabajando y que se ha visto impulsado por el enorme éxito de la cuarta entrega jurásica. De momento, ya tiene a Naomi Watts como protagonista.


Star Wars Anthology: Rogue One estará dirigida por Gareth Edwards y cuenta con guión de Chris Weitz. Su estreno está previsto en EEUU y España para el 16 de diciembre de 2016. Por su parte, Star Wars: Episodio IX, de cuyo guión también se hará cargo Rian Johnson, tiene previsto llegar a los cines en diciembre de 2019.


Actualización: Parece que la película cambia de título. Según un nuevo logo publicado, la película pasa ahora a llamarse Rogue One: A Star Wars Story, dejando de lado lo de Star Wars Anthology. Y parece que esto va por todos los spin-offs, ya que a la película de Han Solo, aún sin título definitivo, se refieren a ella simplemente como A Star Wars Story. Yo, la verdad, no se a que viene este cambio, lo de Star Wars Anthology me gustaba más y ya me había familiarizado con ello; para ese plan, que la titules, simplemente, como Rogue One y se dejen de tonterías. En fin. Os dejo con el logo:


Además, aquí os dejo un nuevo póster artístico de Star Wars: El Despertar de la Fuerza donde podemos ver a los personajes de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), el villano Kylo Ren (Adam Driver) y el mismísimo Han Solo (Harrison Ford). Os dejo con el póster:


El director de la película, J.J. Abrams, y el reparto principal acaban de estar en el panel de la película. No obstante, no se ha proyectado ningún tráiler y lo más relevante ha sido la revelación de que esta película, que se estrena en EEUU y España el próximo 18 de diciembre, película durará 124 minutos; la misma duración que El Imperio Contraataca (Irvin Kershner, 1980).

No hay comentarios: