LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 17 de agosto de 2015

Primera imagen de Buscando a Dory y posters de las películas de Pixar en la D23

Otra que también tuvo bastante presencia en la D23 de este fin de semana ha sido Pixar. El estudio, que con la reciente Del Revés, de Pete Docter y Ronaldo Del Carmen, ha recuperado mucha de la brillantez que parecía haber perdido los últimos cuatro años, aprovechó para mostrar la primea imagen oficial de la secuela de la exitosa Buscando a Nemo (Andrew Stanton y Lee Unkrich, 2003), la cual os dejo a continuación:



La secuela se centrará en el personaje de Dory, la olvidadiza pez azul a la que volverá a poner voz Ellen Degeneres -y esperemos que en España vuelva a hacerlo Anabel Alonso -, quién, tras acompañar a Nemo a una excursión, terminará perdiéndose a causa de su mala memoria y vivirá toda una odisea en la que volverá a reencontrarse con sus padres, a quienes pondrán voz Diane Keaton y Eugene Levy. Aquí os dejo, además, un teaser póster de la película presentado en la expo:


Además, aquí os dejo otros posters, también presentados en la expo, de otros proyectos de Pixar, como Toy Story 4, Los Increíbles 2 Cars 3. Aunque, no todo son secuelas, ya que también está el póster de Coco, un nuevo proyecto para 2017 que ha sido presentado en la expo y que dirigirá Lee Unkrich con el Día de los Muertos como telón de fondo. Os dejo con los posters:





Volviendo a Bucando a Dory, la película estará dirigida por Andrew Stanton, quién en esta ocasión contará con Angus MacLane como co-director. Su estreno en EEUU está previsto para el 17 de junio de 2016.

No hay comentarios: