LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 14 de agosto de 2015

Primera imagen de Luke Skywalker en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y detalles del spin-off de Han Solo

Ya se habían visto algunas imágenes, pero no estaba claro si era real o se trataba de un fake. Pero esta primera imagen de Mark Hamill como Luke Skywalker en la esperadísima nueva película de Star Wars es totalmente verdadera; más que nada, porque ya ha sido borrada de Star Wars 7 News, su lugar de origen y lo está siendo de otros sitios donde ha sido publicada. Aquí os la dejo:



También, Kathleen Kennedy ha hablado con EW, dando algunos detalles sobre el segundo de los spin-offs, el cual estará centrado en un joven Han Solo. Según ha declarado la actual presidenta de Lucasfilm, aún no han encontrado al actor que dará vida al personaje de joven y tardarán en hacerlo; lo que si ha dejado claro es que el elegido será un actor que rondará los 20 años, no un niño de 10 años. También ha dicho que, pese a que la película tratará sobre la juventud del personaje, no será una película de inicios, por lo que no se pasarán toda la película contando sus orígenes. Según ella, tiene que haber una razón de que exista y lo que ha caracterizado a Star Wars es no pasar demasiado explicando las historias que han sucedido antes.


También ha hablado del tercer spin-off, que podría llegar en 2020, no cerrando la puerta a que este pueda tratar sobre Boba Fett. Volviendo a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la película está dirigida por J.J. Abrams -quién ya ha confirmado que no dirigirá el Episodio IX de la saga -y su estreno, en EEUU y España, está previsto para el próximo 18 de diciembre. En cuanto al segundo spin-off, aún sin título, estará dirigido por Phil Lord y Chris Miller y tiene previsto estrenarse en EEUU el 25 de mayo de 2018.

No hay comentarios: