LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de agosto de 2015

Posibles detalles del incidente que prenderá la mecha de Captain America: Civil War

Desde Heroic Hollywood llegan supuestos detalles del incidente internacional que será el detonante del la guerra civil del título entre un grupo de superheroes liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.), que apoya un acta del gobierno que ordena registrarse a las personas con superpoderes, y otro liderado por el Capitán América (Chris Evans) que se opone a ella. Estos detalles, de momento, son solo un rumor y se desconoce si son ciertos; pero, de serlo, suponen un SPOILER, así que, advertidos quedáis.



Los detalles hablan de ese enfrentamiento que vimos en varias imágenes del rodaje entre el capi y Crossbones (Frank Grillo). Por lo visto, este último lleva adherido al cuerpo un cinturón lleno de explosivos de gran alcance que piensa detonar. Para evitar la muerte de inocentes, el Capitán América ordena a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) que eleve a Crossbones por encima del suelo y ella lo hace. Sin embargo, no consigue evitar que los explosivos exploten cerca de un edificio lleno de gente, provocando mucha muerte y destrucción.


Recordemos que se habló de una escena que implicaba a Chris Evans y a Elizabeth Olsen a lo alto de un edificio; además, en otras imágenes del rodaje, se veía a Evans y a varios extras como observando una explosión en un lugar elevado. Sin embargo, yo no quiero dar nada por seguro y, de momento, trato esta información solo de rumor hasta que la confirmen o la desmientan. De todas maneras, todo se verá cuando esta película dirigida por los hermanos Russo llegue a los cines. El 6 de mayo de 2016 lo hará en EEUU, pero en España podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: