LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 12 de agosto de 2015

Portada de EW y nuevas imágenes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

La revista Entertainment Weekly le dedica su próximo número a la esperadísima nueva película de Star Wars. Y lo hace con una espectacular portada donde podemos ver a su villano principal, Kylo Ren, al que da vida Adam Driver. El cual, según unas descripciones dentro de la publicación, tendrá una historia parecida a la de Luke Skywalker; con la diferencia de que él fue encontrado por el lado oscuro de la fuerza. Os dejo con la portada:


La publicación recoge, además, unas declaraciones del director de la película, J.J. Abrams, quién afirma que el personaje es miembro de una secta conocida como los Caballeros de Ren y que Kylo Ren no es su verdadero nombre, sino el que adoptó cuando se unió a ellos -al igual que Anakin Skywalker se llamó Darth Vader cuando se convirtió en Sith -, por lo que tiene un verdadero nombre no revelado que ya está siendo fruto de especulaciones.


Además, de la misma publicación también han salido hasta doce nuevas imágenes de la película. Os dejo con ellas:












Abrams, además de dirigir, ha escrito el guión junto a Lawrence Kasdan. Su reparto lo forman viejos conocidos de la saga, como Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Harrison Ford (Han Solo), Kenny Baker (R2-D2), Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca), junto con nuevas incorporaciones, como Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong, Jessica Henwick, Max von Sydow y el ya nombrado Adam Driver. La película se estrena en EEUU y España el próximo 18 de diciembre.

No hay comentarios: