LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 27 de agosto de 2015

Mads Mikkelsen no será villano en Rogue One, pero podría serlo en Doctor Strange

En la pasada D23 se hizo público, junto con la primera imagen oficial, el reparto principal de Rogue One, el primero de los spin-offs de Star Wars. Entre ellos estaba el actor Mads Mikkelsen, actor que se ha caracterizado más por hacer papeles siniestros -Casino Royale (Martin Campbell, 2006) o la serie Hannibal son dos bueno ejemplos -, lo que ha hecho que se de por hecho que su papel en la película será de villano. Sin embargo, en unas declaraciones al diario danés Ekstra Bladet, el propio actor negó que su personaje sea un villano.


No dio más detalles, tan solo que será un papel importante, pero a la pregunta de si estará en el bando de los villanos, la respuesta del actor fue un claro "No". Sin embargo, todavía podríamos verle como villano en otra película hecha bajo el manto de Disney. Se trataría de la película de Doctor Extraño, ya que Variety revela que el actor ha iniciado conversaciones para interpretar un personaje en la película protagonizada por Benedict Cumberbatch. No revelan de que personaje se trata, pero si dejan claro que se trata de un villano.


Rogue One está dirigida por Gareth Edwards y tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 16 de diciembre de 2016. La película está ya en plena producción, mientras que Doctor Strange, que será dirigida por Scott Derrickson, no comienza su rodaje hasta otoño; sin embargo, la película llegará antes a los cines, ya que se estrena, en EEUU y España, el 14 de noviembre de 2016.

No hay comentarios: