LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 5 de agosto de 2015

Keiynan Lonsdale será Wally West en The Flash y Casper Crump será el villano de DC´s Legends of Tomorrow

Sabiéndose que, en la segunda temporada de The Flash, Barry Allen (Grant Gustin) se enfrentará a un nuevo villano con supervelocidad más peligroso que Flash-Reverso, estaba claro que iba a necesitar más ayuda de la habitual. Ya teníamos la confirmación de que tendrá como nuevo mentor, nada menos, que a Jay Garrick -al que dará vida Teddy Sears -, el Flash original. Pero, parece que no será suficiente, ya que también contará con Wally West, quién en los cómics es el sucesor de Allen como Flash.


DC Comics ha anunciado el fichaje del actor Keiynan Lonsdale (Dance Academy, Insurgente) para dar vida a este personaje, que comenzará siendo un personaje recurrente. El productor ejecutivo de serie, Andrew Kreisberg, afirma que la elección de este actor ha sido como cuando eligieron a Gustin como Barry Allen; al verle en las audiciones, supieron que es el actor idóneo.


Por otro lado, The CW anunció que el actor danés Casper Crump, a quién veremos el año que viene en la versión de Tarzán de David Yates, será quién de vida a Vandal Savage, quién será el villano principal de la futura DC´s Legend of Tomorrow. No obstante, el personaje hará su primera aparición en Arrow y en The Flash; concretamente, en los nuevos crossovers entre estos dos personajes previstos en sus respectivas nuevas temporadas.

No hay comentarios: