LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 21 de agosto de 2015

Espectaculares portadas de Empire sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza

La revista Empire ha hecho pública una espectacular portada para su edición de octubre, la cual comenzará a salir a la venta el próximo 27 de agosto. La portada está dedicada a la esperadísima nueva película de Star Wars y, especialmente, a los que serán los villanos principales: Kylo Ren (Adam Driver), la Capitana Phasma (Gwendoline Christie) y el General Hux (Domhnall Gleeson). Os dejo con la portada:


Poco después, ha salido a la luz una segunda portada donde, esta vez, vemos a la otra cara de la moneda: los buenos. Estos son Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Damaron (Oscar Isaac). Aquí os la dejo:


Dirigida por J.J. Abrams, quién también ha escrito el guión junto a Lawrence Kasdan, la película también cuenta en su reparto con viejos conocidos de la saga, como Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Harrison Ford (Han Solo), Kenny Baker (R2-D2), Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca). Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 18 de diciembre.

No hay comentarios: