LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 17 de agosto de 2015

El Soldado de Invierno y Halcón en una nueva imagen del rodaje de Captain America: Civil War

Desde el sitio alemán Bild nos llega una nueva imagen del set de rodaje en Berlín de la muy esperada tercera película del Capitán América. En ella podemos ver a Sebastian Stan por primera vez completamente caracterizado de Soldado de Invierno -hasta ahora, solo habíamos visto a su doble y a él caracterizado solo como Bucky -y a Anthony Mackie caracterizado como Halcón. Los dos corren por lo que parece un centro comercial y, por lo que se ve, ambos ya están colaborando juntos. Os dejo con la imagen:


Además, después de una primera información sin confirmar a principios del día, Tom Holland ha confirmado con unas imágenes en Instagram que se encuentra en Alemania para participar en el rodaje de la película. ¿Veremos al nuevo Spiderman en el set de rodaje al igual que vimos a Black Panther (Chadwick Boseman)? Os dejo con las imágenes:



Captain America: Civil War esta dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y protagonizada por Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr.(Iron Man). El reparto lo completan Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Hawkeye), Emily VanCamp (Sharon Carter), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), Paul Rudd (Ant-Man), Daniel Brühl (Barón Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (General Ross) y Martin Freeman. Su estreno en EEUU está previsto para el 6 de mayo de 2016; en España lo hará el 29 de abril.

1 comentario:

Bowie Spiegel dijo...

Te has fijado en el Batmovil q gay en el esquina dcha? Guiño a Dc.