LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 23 de julio de 2015

Wynonna Earp, nueva heroína de cómic que tendrá serie de Tv

Desde hace tiempo se viene rumoreando una serie de Tv protagonizada por Wynonna Earp, heroína de cómic creada por Beau Smith para IDW Publishing en 1997. Ahora, desde Deadline informan que Syfy le ha encargado a IDW EntertainmentSEVEN24 Films la realización de 13 episodios que serán desarrollados por Emily Andras (Lost Girl, Killjoys), productora ejecutiva y showrunner de la nueva serie, la cual está tan avanzada que hasta tiene protagonista.




Melanie Scrofano, vista en series como The ListenerGangland Undercover y en películas como Nurse 3D (Douglas Aarniokoski, 2013) o RoboCop (José Padilha, 2014), es la elegida para ponerse en la piel de esta heroína, una U.S. Marshall, descendiente del mismísimo Wyatt Earp, que se dedica a luchar contra vampiros, demonios y demás seres sobrenaturales; muchas veces es descrita como una Buffy, Cazavampiros en el oeste.


En el reparto también estarán Tim Rozon (Casi HumanosSchitt's Creek), quién dará vida al legendario pistolero Doc Holliday, y Shamier Anderson (DefianceThe Next Step), que interpretará al misterioso Agente Dolls. La serie comenzará su producción en septiembre en Calgary (Canadá), con vistas a estrenarse en abril de 2016.

No hay comentarios: