LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 21 de julio de 2015

Primer avance de Captain America: Civil War en la D23 y declaraciones de Kevin Feige

Tal y como se suponía, la razón de que Marvel Studios no haya tenido presencia en la Comic-Con de San Diego -al menos, en el apartado cinematográfico -se debe a que Disney quiere potenciar más su Expo D23, la cual se celebra el próximo mes de agosto. Prueba de ello es que han anunciado que será el lugar donde se proyectará, el próximo 15 de agosto, un primer avance de la muy esperada tercera película del Capitán América. Eso si, no aclaran si dicho avance se podrá ver pronto en la red.


El hecho de que la película se inspire en el cómic Civil War y la gran cantidad de personajes que tiene ha hecho que muchos la consideren más una nueva entrega de Los Vengadores que una tercera entrega del Capitán América. De esto habló ayer Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quién asegura que la película será una historia simple que tratará sobre el conflicto de dos personajes tan conocidos por el público como son el Capitán América y Iron Man, de como ambos se encuentran de pronto a ambos lado de la ley y las implicaciones personales que esto contraerá.


Captain America: Civil War está de nuevo dirigida por Anthony Russo y Joe Russo y cuenta de nuevo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Jeremy Renner (Hawkeye), Anthony Mackie (Halcón), Emily VanCamp (Sharon Carter), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Daniel Brühl (Barón Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (General Ross) y Martin Freeman forman su reparto; además de una pequeña aparición del nuevo Spiderman (Ton Holland). La película se estrena en EEUU el 6 de mayo de 2016; aunque, en España podrá verse a partir de 29 de abril.

No hay comentarios: