LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 9 de julio de 2015

Especial Comic-Con 2015: mejor vistazo a los trajes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y vistazo a los trajes de The Flash

Estamos a horas de que la Comic-Con de San Diego abra sus puertas, pero ya nos llegan los primeros vistazos de los paneles ya terminados. Desde Collider nos llegan una buena cantidad de imágenes de los trajes de Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot) y, sobre todo, el traje-armadura de Batman (Ben Affleck), junto con varias de sus armas y artilugios, en la esperadísima Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, de Zack Snyder, que llegará en marzo de 2016. Os dejo con las fotos:













Además, a través de Twitter, JoBlo nos trae también vistazos a los trajes de la segunda temporada de The Flash. Los trajes que se exponen son los del propio Flash (Grant Gustin) -el cual vemos que ya luce un logo de fondo blanco, como en los cómics -, Flash-Reverso -no pongo el nombre del actor para los masoquistas que han esperado a ver la serie en Antena 3 -, Firestorm (Robbie Amell) y Capitán Frío (Wentworth Miller); además del casco del General Wade Eiling (Clancy Brown) y el casco de Jay Garrick, el primer Flash, el cual pudimos ver al final de la primera temporada. Os dejo con las fotos:





Se espera mucho más material, tanto de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia como de The Flash, como de más series y películas de Warner Bros. y DC Entertainment, en la convención.

No hay comentarios: