LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 24 de junio de 2015

¡Veremos a Avispa en Ant-Man!

La Avispa estará en la película de Ant-Man. Así lo ha dejado claro Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hablando con los de Screen Rant. Veremos a Janet Van Dyne en acción en la película, junto con parte de lo que le sucedió. Así entenderemos la razón por la que no quiere que su hija Hope siga sus pasos. Además no soporta a los superhéroes en general; incluso los rechaza, han sido sus palabras.


Palabras que dicen claramente que veremos a Avispa en la película -seguramente, en algún flashback o en la parte de la película que transcurrirá en los años 60 -y luego podríamos ver como su hija, Hope Van Dyne, a la que da vida Evangeline Lilly, recogerá el testigo; será algo así como Silk Spectre en Watchmen, con la diferencia de que aquí la madre no quiere que su hija siga sus pasos y no al revés. Cambiando un poco de tema, os dejo con los más recientes de los muchos Tv-spots de la película que han salido en los últimos días; también podéis ver un vídeo de detrás de las cámaras en este enlace:







Ant-Man está dirigida por Peyton Reed y esta protagonizada por Paul Rudd (Scott Lang), Michael Douglas (Hank Pym), Corey Stoll (Darren Cross/Yellowjacket) y la ya nombrada Evangeline Lilly (Hope Van Dyne). El reparto lo completan Judy Greer, Michael Peña, Bobby Cannavale, Abby Ryder Fortson, T.I., Vanessa Ross, Jordi Mollá y Wood Harris; además de la aparición especial de Hayley Atwell y John Slattery como Peggy Carter y Howard Stark. La película se estrena en España el próximo 17 de julio y en España el 24 de julio.

No hay comentarios: