LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 7 de junio de 2015

Una posible pista sobre el look de Tormenta en X-Men: Apocalypse

El Gran Premio de la F1 ha tenido lugar este fin de semana en Montreal (Canadá), donde se está rodando la nueva película de X-Men. Su director, Bryan Singer, ha decidido hacer un pequeño paréntesis en el rodaje y se ha llevado a varios de los actores de la película a la carrera; sacándoles varias fotos que ha subido a las redes sociales. Los actores, en cuestión, son Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Nicholas Hoult (Bestia), Ben Hardy (Angel), Lana Condor (Júbilo), Lucas Till (Havok) y Alexandra Shipp (Tormenta). Os dejo con las fotos:





En el caso de Shipp, a quién se había visto hasta ahora en el set de rodaje con la cabeza cubierta, vemos que se ha rapado la cabeza y esto es fuente de un sin fin de especulaciones. La mayoría de ellas coinciden en que esto pueda suponer que en la película veremos una Tormenta con el look Mohawk que ya se ha visto en los cómics.


Todo se verá cuando veamos a la actriz completamente caracterizada del personaje o, simplemente, cuando la película se estrene en EEUU y España el próximo 27 de mayo.

No hay comentarios: