LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 13 de junio de 2015

¿Quién será el nuevo Spiderman?

Asa Butterfield (La Invención de Hugo, El Juego de Ender), uno de los candidatos que más ha sonado para dar vida al nuevo Spiderman cinematográfico -y que, de hecho, muchos sitios daban ya por elegido -, se ha quedado fuera de la carrera por dar vida al hombre araña. Así lo dice Jeff Sneider, reportero de The Wrap -aunque lo hace vía Meet the Movie Press -, quién además afirma que la cosa quedaría entre tres candidatos.


Uno sería Charlie Plummer (Boardwalk Empire), que sería el candidato preferido de Marvel Studios, y el otro sería Tom Holland (Lo Imposible), quién sería la opción perfecta para Sony Pictures. El tercero en discordia sería Matthew Lintz (The Crazies), a quién se guardan como posible alternativa a los dos primeros. Otro rumor más reciente afirma que la opción solo está entre Holland y Charlie Rowe (Red Band Society).


La nueva película de Spiderman, la cual aún carece de título -Spectacular Spider-Man y Spiderman: The New Avenger son los que más se rumorean -, es un proyecto conjunto entre Marvel Studios y Sony Pictures cuyo estreno está previsto en EEUU para el 28 de julio de 2017. La película estará producida por Kevin Feige (Marvel) y Amy Pascal (Sony) y, además de actores, carece de director y guionistas. Aunque, lo más importante ahora es encontrar al actor que de vida al hombre araña, ya que este tiene previsto hacer su primera aparición en Captain America: Civil War, que llegará a los cines en mayo de 2016.

No hay comentarios: