LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 10 de junio de 2015

Nuevo tráiler y póster de Regression

FilmNation ha lanzado un nuevo tráiler de Regression, la muy esperada nueva película de Alejandro Amenábar, quién regresa seis años después de Agora (2009) con un thriller psicológico que él mismo ha escrito y que protagonizan Emma Watson y Ethan Hawke, al frente de un reparto que incluye también a David Thewlis, Devon Bostick, Aaron Ashmore, Aaron Ashmore, Dale Dickey y David Dencik. Os dejo con el tráiler:


También os dejo este nuevo póster que ha salido unas horas antes del tráiler y que se centra en una aterrada Emma Watson:


La película se ambienta en Minnesota, en 1990. Un detective de policía (Hawke) investiga el caso de una joven (Watson) que acusa a su padre (Dencik) de cometer un crimen inconfesable. Cuando el padre, de forma inesperada y sin recordar nada del suceso, admite su culpa, un reconocido psicólogo (se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubre desenmascarará una siniestra conspiración. La película se estrena en EEUU el próximo 28 de agosto; a España lo hará el 2 de octubre.

No hay comentarios: