LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de junio de 2015

Nuevas imágenes y vídeo del rodaje de Captain America: Civil War

Una de las cosas que más me gustó de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) fue que, a pesar de la gran cantidad de CGI empleada en ella, se apostó por escenas de acción muy realistas -se ve que Jason Statham no vio esta película -, con explosiones y tiroteos físicos -no hechos por ordenador -o escenas de persecuciones al más puro estilo del cine de acción de los 90. Y, por lo visto hasta ahora en el set de rodaje, los hermanos Russo están apostando también por los mismos elementos en la tercera película del capi. Nueva prueba de ello son varias imágenes y un vídeo que nos llega vía CBM y que muestra la destrucción de un camión. Aquí os lo dejo todo:









La escena en cuestión ha sido rodada en algún lugar de Atlanta no revelado que que ha sido convertido en el Instituto de Enfermedades Infecciosas de lo que parece ser un país africano -seguramente, el mismo donde se produce esa escena de acción que implica a Crossbones -. Por otro lado, Mark Ruffalo continúa dando vueltas a su posible aparición en la película como Hulk. Hace unos días publicó un tweet que podría interpretarse -aunque ya se ha interpretado de sobra -como una confirmación de que estará en la película.


De aparecer Ruffalo en el film, haría más grande aún un reparto ya bastante grande formado por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Jeremy Renner (Hawkeye), Anthony Mackie (Halcón), Emily VanCamp (Sharon Carter), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Daniel Brühl (Barón Zemo), Frank Grillo (Crossbones), Martin Freeman (¿Edward Chase?) y William Hurt (General Ross); por no hablar de la supuesta primera aparición del nuevo Spiderman. La película se estrena en EEUU el 6 de mayo de 2016; aunque en España estará disponible a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: