LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 23 de junio de 2015

Es oficial: Tom Holland será el nuevo Spiderman

Finalmente, después del desfile de multitud de candidatos, Marvel Studios y Sony Pictures han hecho público el nombre del actor que dará vida a Spiderman en la nueva película que están preparando ambos estudios y que será la incursión del trepamuros en el universo cinematográfico de Marvel. El elegido ha sido, finalmente, Tom Holland (Lo Imposible). La verdad es que no era mi opción favorita -por no hablar de que era el preferido de Sony -, pero creo que merece una oportunidad.


Aunque, la cosa no queda ahí, ya que han anunciado que Jon Watts (Clown, Cop Car), será el encargando de dirigir la nueva película, la cual estará producida por Kevin Feige, por parte de Marvel, y Amy Pascal, por parte de Sony, y tiene previsto llegar a los cines de EEUU el 28 de julio de 2017. La película será un nuevo reboot del arácnido -aunque ya han dejado claro que no volverán a contar de nuevo sus orígenes -y, como ya he dicho, introducirá a Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel tras una pequeña aparición que el personaje supuestamente hará en Captain America: Civil War, que llegará en 2016.

2 comentarios:

Deadpool dijo...

Bueno dos partes creativas diferentes trabajando en conjunto Marvel Y Sony, o sale una gran película o un híbrido intragable...

AXA dijo...

Esperemos que sea lo primero