LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 22 de junio de 2015

Curioso rumor sobre Captain America: Civil War

Un usuario de Superhero Hype afirma haber estado en el rodaje en Atlanta de la muy esperada tercera entrega del Capitán América, concretamente, en el set preparado para parecer el Instituto de Enfermedades Infecciosas de algún país africano -donde no hace mucho se rodó una espectacular escena con un camión -. Lo que dice que vio se desconoce si es verdad o no, pero de serlo sería un gran SPOILER, así que yo me lo pensaría dos veces antes de seguir leyendo.


Para los que queráis sabe que es lo que dice esa persona, pues afirma haber visto a Chris Evans como Capitán América en una escena junto a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y varios soldados noqueados en el suelo que culminaría con él saltando sobre el tejado del edificio. Lo curioso es que esa persona afirma que Evans utiliza como arma un aparato preparado para post-producción que tiene la forma de un martillo de doble cara. Esto, rápidamente ha hecho recordar la famosa escena de Los Vengadores: La Era de Ultron donde Thor (Chris Hemsworth) reta a los demás Vengadores a levantar su famoso martillo, el Mjölnir, y solo el Capitán es el único que logra moverlo un poco, haciendo que el dios del trueno durante unos segundos se le pongan por corbata.


Como imaginaréis, este asusto ya ha hecho que se disparen las especulaciones con que, esta vez, el Capitán América sea del todo digno de empuñar el martillo; otros hablan de la posibilidad de que la película transcurra tras los acontecimientos de Thor: Ragnarok, que Thor esté muerto y que en la película veamos el clon de Thor. Pero, vamos, recuerdo que todo esto no está confirmado que sea verdad; además, de serlo, todavía queda la posibilidad de que se trate de algún tipo de arma que tenga forma asemejada a un martillo. Todo se sabrá cuando la película llegue a los cines, lo cual hará el 6 de mayo de 2016 en EEUU; aunque en España podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: