LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 1 de mayo de 2015

Confirmado: El T-Rex de Jurassic Park estará de vuelta en Jurassic World

La casi total ausencia del T-Rex en las promociones de Jurassic World ha sido fuente de muchos rumores. Uno de los más extendidos es la posibilidad de que se trate del mismo T-Rex que vimos en la primera película, la maravillosa Parque Jurásico (Steven Spielberg, 1993). Estos rumores aumentaron cuando se le vio brevemente en el último tráiler y parece que se pueden ver en él las cicatrices que le dejó el Velociraptor en la maravillosa escena final.


Pues bien, el propio director de la película, Colin Trevorrow -que, recuerdo, es un gran fan de la primera película -lo ha confirmado en una entrevista con /Film. El T-Rex de esta película es el mismo T-Rex de 'Parque Jurásico'. Estuvo en la isla hace 22 años. Sigue viva. Está un poco más mayor, y muy cabreada, han sido sus palabras. Yo, desde luego, me reafirmo en que Trevorrow tiene algo especial preparado para el T-Rex en esta película. Es posible que, incluso, le veamos enfrentándose contra el Indominus Rex.


Vale que este dinosaurio híbrido creado por el hombre es más grande y más inteligente. Pero, como nos suele ocurrir a los humanos, puede que esto le haga subestimar a enemigos que cree inferiores y se vuelva más imprudente y temerario, lo que sería una clara desventaja contra los años de experiencia de un animal que se mueve completamente por instinto. Porque yo quiero creer que el de Parque Jurásico III (Joe Johnston, 2001) era un T-Rex más joven e inexperto y por eso sucumbía ante el Spinosaurio, no porque este fuera más grande.

No hay comentarios: