LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 4 de marzo de 2015

Vídeo featurette y campaña de Twitter de Los Vengadores: La Era de Ultron

El esperadísimo nuevo tráiler de la secuela de Los Vengadores (2012) tiene previsto salir mañana. No obstante, es posible que lo veamos antes. Marvel Studios ha lanzado una campaña tweet to unlock en todo el mundo para desbloquear el tráiler. La idea es twittear con el hashtag #AvengersAssemble para el tráiler original y #VengadoresUnidos para el tráiler en español; los demás países también tendrán su propio. Contra más tweets se escriban, antes se desbloqueará el tráiler y podremos verlo.


Mientras tanto, para los que quieran esperar, aquí os dejo un interesante vídeo featurette de Entertainment Tonight con nuevas escenas de la película y el rodaje y entrevistas a los actores. Aquí os lo dejo:


Entre las nuevas escenas vemos un enfrentamiento entre Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) con el Capitán América (Chris Evans) y a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) manipulando la mente de la Viuda Negra (Scarlett Johansson) para, seguramente, aflorar sus recuerdos traumáticos -esos que vimos en el segundo tráiler donde era operada contra su voluntad -; algo que ella hará con los demás Vengadores, sembrando la semilla de la discordia en el equipo.


Ya sé sabe desde hace tiempo que los gemelos Maximoff serán al principio de la película antagonistas de los Vengadores para luego pasarse de bando y unirse al equipo. ¿Como? Eso ya se verá el próximo 29 de abril, cuando la película se estrene en España.

No hay comentarios: