LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 21 de marzo de 2015

Teaser tráiler de la versión con personajes reales de Attack on Titan

A través de la Tv japonesa se ha lanzado el primer avance de la adaptación con personaje reales de Shingeki no Kyojin, conocida en occidente como Attack on Titan -Ataque de los Titanes en España -, famoso manga de Hajime Isayama que fue adaptada por Tetsuro Araki en una serie anime.


La película estará dirigida por Shinji Higuchi (Lorelei, El Undimiento de Japón) y protagonizada por Haruma Miura, Kiko Mizuhara y Kanata Hongô. Se estrenará dividida en dos partes, Shingeki no kyojin: ZenpenShingeki no kyojin: Kouhen, que se estrenarán en agosto y septiembre, respectivamente. Os dejo con el tráiler:


La historia de Attack on Titan se ambienta en un universo alternativo asemejado a la Edad Media en el que unos gigantescos seres, conocidos como titanes, han devorado a gran parte de la humanidad y lo que queda de población humana se agrupa en una ciudad rodeada de enormes murallas que evitan la entrada a los titanes. Todo va bien hasta que, 107 años después, surge un inmenso titan que logra abrir una brecha en la muralla y los titanes pueden entrar en la ciudad.

No hay comentarios: