LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de marzo de 2015

Sony planea crear un universo compartido con los Cazafantasmas

Sony Pictures sigue empeñada en tener su propio universo compartido a lo Marvel. Ya lo intentaron con Spiderman, pero la cosa no les salió bien y -aunque sigan poseyendo sus derechos -ahora el trepamuros se unirá al universo de Marvel Studios. Es por eso que han fijado su mirada en otra franquicia que poseen: Ghostbusters. Ya tienen en marcha una nueva versión, prevista para julio de 2016, dirigida por Paul Feig y con un elenco de protagonistas completamente femenino. Pero esto es solo el comienzo.



Según Deadline, el estudio tiene en marcha otra película que se englobaría dentro del mismo universo de la película de Feig y que aumentaría con dos películas más. Sobre esta nueva película que se prepara, los encargados de dirigirla podrían ser los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno), quienes recientemente han firmado un acuerdo con el estudio por tres películas sin concretar, mientras que del guión se hará cargo Drew Pearce (Iron Man 3). En esta ocasión, el reparto principal será completamente masculino y ya se habla de Channing Tatum (Infiltrados en Clase) y Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) como posibles protagonistas.


En el caso de Tatum, este también podría ser productor junto a sus socios, Reid Carolin y Peter Kiernan. Ivan Reitman y Dan Aykroyd serán los encargados de supervisar este nuevo universo cinematográfico, el cual podría extenderse también a otras plataformas, como la televisión. Sony se está tomando todo esto muy en serio, tanto que han llegado a crear Ghostcorps, una compañía que servirá de sello bajo el que se englobará este nuevo universo.

No hay comentarios: