LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 4 de febrero de 2015

En marcha la película de Robotech

Desde 2007, Warner Bros. lleva queriendo sacar adelante una adaptación de Robotech, famosa serie de animación de mediados de los 80 creada a raíz de tres series japonesas que narraba las guerra que libraba la raza humana a bordo de aviones que se transformaban en robots contra seres extraterrestres y que generó una millonaria franquicia. Muchos han sido los que han intentado sacar adelante este proyecto -Tobey Maguire, Miles Millar, Lawrence Kasdan... -sin ningún éxito; el intento más reciente lo realizó Nic Mathieu en 2013.


Ahora, según Deadline, el proyecto se ha puesto por fin en marcha con los productores Gianni Nunnari y Mark Canton al frente. Estos han fichado a Michael Gordon (300, G.I.Joe) para escribir el guión y han fijado su mirada en Andrés Muschietti (Mamá) para dirigir la película. De momento, no hay fechas de producción ni de estreno; aunque se cree que podría llegar a los cines en 2018.

2 comentarios:

Enrique Valles dijo...

Pensé que moriría sin ver jamás este proyecto en pantalla. Espero le hagan justicia a este clasico del anime, pues la lugubre sombra de Dragonball evolution aun se mueve en los corazones de quienes gustamos de animación japonesa.

AXA dijo...

Espero que esa película sea tabú para los que hagan esta película