LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 1 de enero de 2015

Sinopsis del episodio con el que regresará Arrow

Empezamos bien el año con una noticia referente al regreso de Arrow. La serie hizo un parón en su tercera temporada para estas navidades y tiene previsto regresar el próximo 21 de enero con el décimo episodio de esta temporada, titulado Left Behind y que llega envuelto en una gran expectación debido a como terminó el noveno episodio.



A partir de ahora todo son SPOILERS y de los gordos. Los que no estén viendo esta temporada o no hayan visto el noveno episodio que se abstengan de leer lo que viene a continuación o, por el contrario, que lo hagan bajo su total responsabilidad.



El noveno episodio terminó con el descubrimiento de que Thea (Willa Holland) era quién asesinó a Sara (Caity Lotz), pero lo hizo estando bajo control mental de Malcolm Merlyn (John Barrowman). Este chantajea a Oliver (Stephen Amell) amenazándole con hacérselo saber a la Liga de los Asesinos a menos que él se autoinculpe del asesinato y se enfrente en un duelo con Ra´s al Ghul (Matt Nable). Oliver se ve obligado a aceptar y, tras despedirse de los suyos, especialmente de Felicity (Emily Bett Rickards), marcha a enfrentarse con la Cabeza del Diablo sobre una colina nevada y, allí, aparentemente muere a manos de Ra´s.


Ahora, desde Green Arrow TV han lanzado la sinopsis oficial del siguiente episodio, el cual nos revela algunas cosas, como que Laurel (Katie Cassidy) va a convertirse de una vez en Canario Negro y que empezaremos a ver a Atom, pero no dice nada del futuro de Oliver; tan solo como se nota su ausencia. Os dejo con la sinopsis:



Tras el enfrentamiento de Oliver (Stephen Amell) con Ra´s al Ghul (Matt Nable), Diggle (David Ramsey) y Arsenal (Colton Haynes) siguen defendiendo la ciudad por su cuenta durante la ausencia de Arrow. Sin embargo, tras tres días sin saber nada de Oliver, empiezan a temerse que lo peor. Felicity (Emily Bett Rickards) se niega a creer que Oliver ha muerto, hasta que Merlyn (John Barrowman) le hace al equipo una visita sorpresa. Thea (Willa Holland) tiene sospechas sobre la desaparición de Oliver, y le pide un favor a Merlyn. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) prueba una parte de su nuevo traje, mientras Laurel (Katie Cassidy) se pone el manto de Canario Negro. Glenn Winter ha dirigido el episodio escrito por Marc Guggenheim y Erik Oleson.



Se va a hacer larga la espera hasta el 21 de enero para conocer cual será el destino de Oliver Queen. Muchos especulan con que sea devuelto a la vida mediante las aguas de la Fosa de Lázaro; incluso lanzaron un fan poster con esta idea. Todo se verá.

No hay comentarios: