LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 22 de enero de 2015

Simon West será quién dirija The Blob

Según informa Deadline, Simon West, director de películas como Con Air (1997), Lara Croft: Tomb Raider (2001), Cuando llama un Extraño (2006) o The Expendables 2 (2012), es quién, finalmente, se ha hecho con la dirección de The Blob, un proyecto que lleva varios años en desarrollo y por el que han pasado varios directores; entre ellos, el mismísimo Rob Zombie.


Se trata de un remake del clásico del cine de serie B conocido en España como La Masa Devoradora (Irvin S. Yeaworth Jr., 1958), que protagonizó Steve McQueen y que trataba sobre una masa amorfa venida del espacio y que devoraba a todo el que se cruzaba en su camino, haciéndose más grande cada vez que se alimentaba. Se trataría en realidad de un segundo remake, ya que la película tuvo un primer remake conocido en España como El Terror no tiene Forma (Chuck Russell, 1988).


La película tiene previsto comenzar a rodarse este verano. Richard Saperstein y Brian Witten serán los productores de esta película que será financiada por la coreana Taewon Entertainment y A-List Corporation en colaboración con Goldcrest Films, encargada de vender la película internacionalmente. Aún no hay fechas de estreno, pero se espera que llegue en 2016.

No hay comentarios: