LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 1 de enero de 2015

Sam Raimi lo admite: Spiderman 3 fue horrible

Spiderman 3 (2007) fue un éxito enorme -con 890 millones de dólares recaudados en todo el mundo, es la película más taquillera del arácnido -, pero también fue de lo más criticada; y todavía lo es. En un reciente podcast de Nerdist publicado en los últimos días del ya extinto 2014, Sam Raimi ha admitido que la película fue una equivocación e, incluso, llega a calificarla como horrible.


Es una película que no funcionó muy bien. Traté de hacer que funcionara, pero yo realmente no creía en todos los personajes , por lo que no podía estar escondido de la gente que amaba a Spiderman, han sido las palabras de Raimi, dando a entender que, a diferencia de las dos primeras películas, esta tercera la hizo sin pasión y eso perjudicó el resultado final.


A mi la tercera película de Spiderman no me disgusta del todo, pero si es cierto que, de las películas dirigidas por Raimi es la más floja y tiene muchos fallos y, sobre todo, cosas que sobran -el bailecito de Peter Parker -. Sin embargo, esto se debió más a la mala relación que tuvo Raimi con Sony, debido, principalmente, a su discrepancia con los villanos. Y, desde luego, no creo que sea excusa para reiniciar la franquicia y darle la patada a Raimi, a quién ahora quieren recuperar -según se ha podido saber por las filtraciones de hackeo a Sony -ya que su nueva saga no está funcionando como ellos esperaban.

No hay comentarios: