LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 16 de enero de 2015

Jessica Jones llegará en 2015 y las sinopsis de Luke Cage, Iron Fist y The Defenders

La serie de Daredevil ya está terminada y sabemos que se estrenará de forma íntegra el próximo 10 de abril. En cambio, de las otras series se sabe más bien poco. No hace mucho, salió una información que decía que las series se estrenarán con un margen de entre 8 y 15 meses de diferencia, lo que hacía pensar que la siguiente serie en llegar, A.K.A. Jessica Jones, no se estrenará hasta 2016.



No obstante, desde CBN han informado de una reciente actualización de Netflix que indica que la serie protagonizada por Jessica Jones, a quién dará vida Krysten Ritter, se estrenará dentro de este 2015; no dicen ninguna fecha exacta pero, al menos, sabemos que la serie se estrenará en este año en el que acabamos de entrar.


Por otro lado, también se han hecho públicas las sinopsis oficiales de las siguientes series, las cuales os dejo a continuación:



A.K.A. Jessica Jones: Viene en 2015.

Luke Cage: En esta serie de acción real de Marvel, un luchador callejero ex-convicto combate contra el crimen en la cocina del infierno de Nueva York como el superhéroe Luke Cage. Próximamente.

Iron Fist: “Marvel’s Iron Fist” sigue al superhéroe y maestro de artes marciales Danny Rand en la próxima serie de acción en vivo. Próximamente.

The Defenders: “Marvel’s The Defenders” juntará a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en un épico equipo de superhéroes en Nueva York. Próximamente.



También informan que cada una de las cuatro series contará con 13 episodios cada una, mientras el gran evento de Los Defensores, no tiene aún número de episodios concreto, aunque afirman que podría contar con entre 4 y 8 episodios.

No hay comentarios: