LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 10 de enero de 2015

Halcón estará en Captain America: Civil War, que comenzará a rodarse en abril

El actor Anthony Mackie, quién dio vida a Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno (Anthony Russo y Joe Russo, 2014) ha confirmado su participación en la tercera entrega, Captain America: Civil War. Hasta ahora, los únicos confirmados eran Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chadwick Boseman (Black Panther) y Daniel Brühl, en un papel no revelado. Sebastian Stan (Soldado de Invierno) y Frank Grillo (Crossbones) también estarán, aunque no están confirmados del todo, y se rumorea la participación de Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Jeremy Renner (Hawkeye).


Volviendo a Mackie, el actor lo ha confirmado durante una promoción en Chicago de su última película, Black or Whiter, junto a Kevin Costner, uno de sus compañeros de reparto en ese film. Durante la promoción, Costner le ha preguntado donde rodarán la nueva película del Capitán América y Mackie ha respondido que Puerto Rico, Berlín y Atlanta son las principales localizaciones. Luego, ante la pregunta de cuando comenzarán a rodar, ha fijado abril como mes en que dará comienzo el rodaje. Luego ha dado más detalles, como que el rodaje -al menos, la fotografía principal -durará cinco meses y que habrá mucha acción de por medio.


Anthony Russo y Joe Russo repiten como directores, mientras Christopher Markus y Stephen McFeely se hacen cargo del guión por tercera vez. La película estará inspirada en el cómic Civil War, de Mark Millar y Steve McNiven, y su argumento será cosecuencia directa de los acontecimientos de Los Vengadores: La Era de Ultron, la cual transtocará todo el universo cinematográfico de Marvel Studios. La película se estrenará en EEUU el 6 de mayo de 2016.

No hay comentarios: